Txirri Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 En breve ire a recoger el coche.Como os lo entregaron a vosotros.Con el deposito lleno o con unas gotas para poder ir a repostar? Llaves me imagino que dos copias, no? Responder
aj_RC Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 en reserva!! si quieres el deposito lleno me parece que lo tenias que avisar pero tienes que pagarlo... que ruines.. jejeje Responder
yayaTT Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 En breve ire a recoger el coche.Como os lo entregaron a vosotros.Con el deposito lleno o con unas gotas para poder ir a repostar? Llaves me imagino que dos copias, no? Dos llaves por supuesto...y comprueba que las dos funcionen bien... en lo que respecta al depósito... ... a mi me pusieron 12 euros por cortesía del conce... jajaja, con lo que traga el mio....lo justo para llegar... aun me acuerdo de que lo primero q marcó el FIS antes de ajustarse fue en el primer aceleron: consumo inmediato..... !!!!!!!!! 40 litros !!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Shark883 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 A mi me dieron dos llaves normales y una de plastico. Y el deposito a mitad!! Seguramente se equivocarian. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.