dunedey Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Buenas, ¿Alguien sabe que pintura es la mejor para pintar roces muy pequeños?, creo que audi ha sacado una laca y la pintura en sprai, es verdad? ¿cuanto puede costar la pintura?, yo he tenido la pintura tipica de pincel q te venden en el conce, pero eso no vale, te dega el refregon... Gracias. Responder
jaigualm Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Buenas, ¿Alguien sabe que pintura es la mejor para pintar roces muy pequeños?, creo que audi ha sacado una laca y la pintura en sprai, es verdad? ¿cuanto puede costar la pintura?, yo he tenido la pintura tipica de pincel q te venden en el conce, pero eso no vale, te dega el refregon... Gracias. Responder
jaigualm Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Prueba limitando bien la zona con cinta adhesiva y retocas uniformemente.Por otro lado,he tenido una raspadura en el espejo retrovisor contra la pared del garage,he puesto encima una tira cromada(bilateral,claro) con los bordes redondeados ...y no ha quedado tan mal. Responder
dunedey Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Pero yo quiero los sprais, nadie sabe nada de esto? Responder
dunedey Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Nadie sabe si esto existe o me lo estoy inventando? Responder
dunedey Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 26€me cobran en el conce por el botecito de spray Responder
Hasupito Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Si que hay un spray, funcina bastante mejor que el bote con pincel. Saludos. Responder
SergiA3 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Animo a por el Spray.. Ya nos contaras. Responder
jpg_A3 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Ya nos contaras el resultado Responder
Davisuco Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 por experiencia propia, el spray funciona bien en zonas que no son de chapa (paragolpes, por ejemplo) Cuando apliques la pintura,déjalo secar un tiempo (un minuto escaso) y luego aplica la laca. Si el roce es en la carroceria,enmascarilla bien los alrededores y aplica la pintura y la laca desde una distancia para que no te quede chorro. Y si no lo ves claro, haz una prueba en un trozo de metal y mira como queda. Responder
dunedey Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Es en el paragolpe Responder
dunedey Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Compro entonces el del conce o voy a una tienda de pintura con el codigo del color para q me hagan el spray? (me saldra mas barato) Gracias. Responder
jpg_A3 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Yo para estas cosas iría al conce que se que el color es el exacto, que por 10€ no vamos a salir de pobres Responder
dunedey Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 ok,. gracias, ya os cuento como me fue. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.