gabivlc Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Hola a todos: Ante todo presentarme Soy Gabi, de Valencia, y acabo comprar un A 6 2.8 Quattro, de ocasion, por y lo cierto es que espero estar por este foro durante mucho tiempo. Mi consulta es la siguiente: El coche me da unos tironcitos cuando esta frio, solo cuando esta frio ya que cuando se calienta deja de hacrlos, lo tengo que comentar donde lo compre, y tiene una garantia contratada con Mapfre, pero quisiera saber vuestras opiniones para que cuando lo lleve sepa mas o menos de donde es el fallo, y no me "lien". Muchas gracias por adelantado. Un abrazo. Responder
kerubin Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Hola! Bienvenido Gavi. Has venido al lugar adecuado... Se que hay por ahí un manual con un listado de problemas y soluciones... Y seguro que algún forero te responde rápido. Siento no poder ayudarte más. Un saludo. Responder
a34323 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 aqui puedes ver las posibles causas y soluciones: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136305 Por cierto....que en las bienvenidas hay que poner fotos!!!jejejejeje Responder
gabivlc Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Por cierto....que en las bienvenidas hay que poner fotos!!!jejejejeje Lo siento pero no sabia que en las presentaciones hubiese que pner foto, pero de todas formas ahi va: Responder
golfinho Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Hola Gaby, bienvenido, por cierto, que raro un 2.8 quattro sin xenon, que extras trae? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.