AUDIA4 2.0TFSI211CVQUATTRO Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Hola buenas, queria saber a los que os han entregado el coche en 2009, en el cristal delantero, parabrisas, abajo a la izquierda hay un hueco que es para poner el bastidor, yo en mi anterior coche lo tenia, porque aqui poen el hueco y no ponen el numero de bastidor??? Muchas gracias. Responder
Patrese Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 yo lo he visto en algunos coches y en otros no, a veri si alguien nos saca de dudas.... Responder
Robertito Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 A mi esto me pasó en mi Fiat Stilo, fui al taller y me los grabaron pero no solo en la luna delantera, en todos los cristales, en menos de media hora me lo hicieron. Responder
AUDIA4TDI Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 El mio entregado en julio de 2008 lleva el espacio y lo he iluminado con un linterna normal y otra de ultravioletas y nada de nada no lo lleva, la verdad es que no se por que? Saludos.- Responder
paul2008 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Se supone que solo se ve con una luz especial. Lo raro es que AUDIA4TDI ha iluminado con ultravioleta y no a visto nada. Responder
Ange Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Hola buenas, queria saber a los que os han entregado el coche en 2009, en el cristal delantero, parabrisas, abajo a la izquierda hay un hueco que es para poner el bastidor, yo en mi anterior coche lo tenia, porque aqui poen el hueco y no ponen el numero de bastidor??? Muchas gracias. Ufff, pues ni me habia fijado. Mi blanquito entregado el 27 de Febrero, asi que de los de 2009. esta tarde miro y os cuento. Un saludo, Angel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.