AMG Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Ta´quedao muy chulo pae ! Responder
Fonsiyu Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Menuda ingenieria, esta precioso!! tengo uan duda que me reconcome, pero es al Audi 3p, con uno del pre-styling se podria transformar a modelo 2009?? incluyendo faros y todo??(que de paso, se convierte en S3 2009, mas brutito jeje) Te estabamos esperando Razi tio... sé bienvenido al foro Que dices en un 3p B) IMPOSIBLE Otro parasito Haber Razielwan, lo primero es que no estaria mal que te presentaras antes de nada. A lo que preguntas, has leido el titulo de este hilo? leelo y ahi tienes la respuesta. De todas formas te respondo por si las moscas xD, si que se puede, aunque prepara unos buenos €€€€ para cambiarlo por completo. Saludos. Responder
Gork-a3 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Mu bonito... ese blanquito. Has asegurado las nuevas piezas? Pd: Esperemos que no tengas problemas en la Itv. Ya nos contaras. Responder
Jann Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Menuda ingenieria, esta precioso!! tengo uan duda que me reconcome, pero es al Audi 3p, con uno del pre-styling se podria transformar a modelo 2009?? incluyendo faros y todo??(que de paso, se convierte en S3 2009, mas brutito jeje) Te estabamos esperando Razi tio... sé bienvenido al foro Que dices en un 3p IMPOSIBLE Otro parasito Haber Razielwan, lo primero es que no estaria mal que te presentaras antes de nada. A lo que preguntas, has leido el titulo de este hilo? leelo y ahi tienes la respuesta. De todas formas te respondo por si las moscas xD, si que se puede, aunque prepara unos buenos €€€€ para cambiarlo por completo. Saludos. +1 Con una buena presentación con fotos, sobran las palabras . . . Con dinero todo es posible S2 Responder
Razielwan Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Gracias por al bienvenida. Me refiero a carroceria, faros, tubos... (motor ya se que no) instalar las piezas del S3 del 2009 a un A3 normalito del 2006. Y creo que si es posible, si Salva ha podido... Responder
Razielwan Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Vale ya me habeis dao respuesta. Lo siento por no presentarme, me he apuntao a este foro porque dentro de un tiempo, si consigo trabajo, me comprare un A3. Ando mirando por aki y por alla pa informarme bn sobre el coche, que yo de mecanica soy un poco manazas xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.