Carlitos-A3 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 POR CIERTO TODO EL PAQUETE SLINE DE MI COCHE LO VENDO¡¡¡ S-Line restyling? No el pre. Responder
Yp6 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Por casualidad no sabreis la referencia de los retrovisores nuevos? Y todo lo que haga falta para cambiarlos... Responder
SergiA3 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Por casualidad no sabreis la referencia de los retrovisores nuevos? Y todo lo que haga falta para cambiarlos... Los retros??.. Pero si son horrorosos bajo mi punto de vista. Algun compi que lleve ETKa te lo pone en breve. Responder
salvasportback Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 3 FOTIKOS MAS¡¡¡ Responder
Yp6 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Por casualidad no sabreis la referencia de los retrovisores nuevos? Y todo lo que haga falta para cambiarlos... Los retros??.. Pero si son horrorosos bajo mi punto de vista. Algun compi que lleve ETKa te lo pone en breve. Ya muy bonitos no es que sean, pero para darle el look del nuevo habra que ponerselos.... Responder
german18t Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 POR CIERTO TODO EL PAQUETE SLINE DE MI COCHE LO VENDO¡¡¡ S-Line restyling? No el pre. vende el kit s-line resting, que el suyo es d elos nuevos Responder
german18t Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 te a quedado precioso Responder
Nitronic Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 muy chulo!! xke le tapas la insignia? Responder
monteivan Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 eronabuena!!!! el coxe te ha kedado fenomenal pero tengo la duda de si el spoiler inferior platino del paragolpes tra viene completo y son dos partes, ahhhh y las colas de escapes tambien son de audi? o si no de donde son Responder
fierdz Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Precioso!!!! muy buen cambio. Responder
jmotero Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 De lujo, ya sólo te faltan las carcasas de aluminio. Responder
YoniSB Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Las colas están descentradas, deberias centrarlas o ponerle unas más gordas. Responder
salvasportback Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 eronabuena!!!! el coxe te ha kedado fenomenal pero tengo la duda de si el spoiler inferior platino del paragolpes tra viene completo y son dos partes, ahhhh y las colas de escapes tambien son de audi? o si no de donde son las colas son las que llevaba por eso estan algo descentradas y lo de el paragolpes viene en 3 partes :paragolpes,parte inferior y espoiler gris platino. Responder
Razielwan Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Menuda ingenieria, esta precioso!! tengo uan duda que me reconcome, pero es al Audi 3p, con uno del pre-styling se podria transformar a modelo 2009?? incluyendo faros y todo??(que de paso, se convierte en S3 2009, mas brutito jeje) Responder
Viann Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 (editado) Menuda ingenieria, esta precioso!! tengo uan duda que me reconcome, pero es al Audi 3p, con uno del pre-styling se podria transformar a modelo 2009?? incluyendo faros y todo??(que de paso, se convierte en S3 2009, mas brutito jeje) Te estabamos esperando Razi tio... sé bienvenido al foro Que dices en un 3p IMPOSIBLE Otro parasito Editado 31 de Octubre del 2009 por Viann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.