spyfly Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 El caso es que el otro dia vi un A4 B5 como el mio por la autovia con 2 luces trasera antiniebla, me gustó cmo kedaba, al menos era simetrico el coche y se veia algo mas q con una. Mi pregunta es, es facil de hacer?el otro faro yatrae pa acoplar la bombilla y solo es poner la bombilla y ya está o hay q meter cable??? Y lo q más me interesa es saber si la ITV pasa esto o ai q kitar la bombilla cada vez q se pasa por la ITV?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Hola Spy.... Yo en mi coche se la active, pero en el mio me toco tirar cable y poner portabombillas nuevo. Lo mejor que puedes hacer es desmontar el lado contrario y mirar si tiene el montaje hecho. Y si no, es muy facil hacerlo... tardas 45minutos como mucho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spyfly Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 lo acabo de mirar, ya tiene el montaje exo, con portalamparas, corriente y tdo, lo único que el plástico por donde se meten las bombillas para q entren dentro del foco no viene abierto en circulo como la del otro lado sino que en una especie de cuadrado, tendré que abrirlo en redondo y creo q ya podria poner la bombilla sin problemas. joe estaba ya medio montaje exo slo hay q hacer un pco mas grande el agujerito pa q entre la bombilla y ya esta. ¿Bombilla le pongo una igual al del otro foco,no? lo de la itv, ¿hay q quitar la bombilla en cada ITV o se puede pasar con las 2 antinieblas traseras?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Pues me da que si, pero tampoco es tan complicado ¿no?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 haz el agujero y a correr,no tendras problema con itv ni nada (yo fue lo primero que le hice al b5) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spyfly Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 hola fermoa4 hacia q no te veia. ¿q tal tdo? OK, si no hay problemas de ITV se la pongo es q keda d pm cuando llevas las 2 puestas a la vez (es simétrico esteticamente) ad+ se ve más (mas seguridad)... Creo que es un acierto el ponersela... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 si,me paso de vez en cuando a vigilaros un saludo spyfly Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spyfly Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 jeje, un saludo para ti tb... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pozopozo Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 lo acabo de mirar, ya tiene el montaje exo, con portalamparas, corriente y tdo, lo único que el plástico por donde se meten las bombillas para q entren dentro del foco no viene abierto en circulo como la del otro lado sino que en una especie de cuadrado, tendré que abrirlo en redondo y creo q ya podria poner la bombilla sin problemas. joe estaba ya medio montaje exo slo hay q hacer un pco mas grande el agujerito pa q entre la bombilla y ya esta. ¿Bombilla le pongo una igual al del otro foco,no? lo de la itv, ¿hay q quitar la bombilla en cada ITV o se puede pasar con las 2 antinieblas traseras?? hola yo tengo un A4 del 2004 y le acabo de poner la segunda antiniebla no he tardado ni 20 min. ya k tenia cableado, portalamparas y el agujero echo. pero cuando la e provado no lucia...... e comprovado k los cables estaban igual k en lado izquierdo y a simple vista parece k si, no se k pasara. cuando tenga tiempo lo mirare mas a fondo. si entre tanto tu lo consiges cuentanoslo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spyfly Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 si, ya lo conseguí, 1 hora de trabajo... Tenia cableado, portalamparas y no habia agujero suficiente para meter la bombilla en el interior del foco, se lo hice mas grande y va de maravilla... funciona bien y keda d pm... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 lo acabo de mirar, ya tiene el montaje exo, con portalamparas, corriente y tdo, lo único que el plástico por donde se meten las bombillas para q entren dentro del foco no viene abierto en circulo como la del otro lado sino que en una especie de cuadrado, tendré que abrirlo en redondo y creo q ya podria poner la bombilla sin problemas. joe estaba ya medio montaje exo slo hay q hacer un pco mas grande el agujerito pa q entre la bombilla y ya esta. ¿Bombilla le pongo una igual al del otro foco,no? lo de la itv, ¿hay q quitar la bombilla en cada ITV o se puede pasar con las 2 antinieblas traseras?? hola yo tengo un A4 del 2004 y le acabo de poner la segunda antiniebla no he tardado ni 20 min. ya k tenia cableado, portalamparas y el agujero echo. pero cuando la e provado no lucia...... e comprovado k los cables estaban igual k en lado izquierdo y a simple vista parece k si, no se k pasara. cuando tenga tiempo lo mirare mas a fondo. si entre tanto tu lo consiges cuentanoslo. te hace falta el vag-com para activarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spyfly Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 joe q put*da q necesites el vag-com, pues ya sabes si no kiers vagcom, tira cable de un piloto al otro y lo tienes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Spy....y unas fotos para ver como queda en ese audi..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spyfly Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 ok, sin problemas, las haré nel garaje a oscuras para que se apecie mejor... a ver si en un par de dias te las pongo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 ok, sin problemas, las haré nel garaje a oscuras para que se apecie mejor... a ver si en un par de dias te las pongo... Las esperaré las esperaré....aunque te digo una cosa...se ven mejor las fotos al aire libre y por la tarde. que en el garaje solo se ve un bulto rojo. Mira mi coche como quedó: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.