Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas gente!! Weno pues como os digo en el titulo del post, este finde he hecho una modificacion mas a mi niño!! jeje

No se i lo habreis visto por ahí en el comentario en otro post pero hace cuestion de un mes me compré un escape en el desguace de un A3 1.9 q tenia unas colas muy guapas soldadas!! asiq.. era para mí!! :lol2:

Entonces este domingo me puse manos a la obra y despues de unas horas... ya vereis el resultado. Os comento unos detalles. Resulta q al ser de un gasoil, el escape no lleva cortafuegos y el mio como es de gasolina si que lo lleva para evitar petardeos y reducir mas el sonido. Weno pues puesto q cabia la posibilidad e ponerlo sin el cortafuegos!!! ASI fue!! :D lo tengo puesto sin cortafuegos y ahora hasta suena un poquito mas :lol2: y teniendo un 1.8, os lo podeis imaginar... no es una cosa muy exagerada, porque sigue tenindo el último silencioso, pero si que se escucha un poquito más y de forma discretita!! :drooling:

Weno no me enrollo más y ahí van las fotos q es lo que todos miramos primero!! jejejejeje :drooling::drooling:

post-34470-1237319156.jpg

Publicado

Distinto, Mora, pero remata un poquito más la línea del alojamiento del parachoques para dejarla completamente recta.

Ya se que es una zona inferior y que ni casi es apreciable, pero hay quien mira esos detalles.

En fin, qué pena no puedas estar el día 4 con nosotros, te habría ayudado y dado consejos y opiniones, no como la de Osele, jajajajaaja.

Dentro de poco nos deleitarás con otras tomas de esa trasera, con el alerón.

Saludos.

Publicado
  Bully dijo:
Distinto, Mora, pero remata un poquito más la línea del alojamiento del parachoques para dejarla completamente recta.

Ya se que es una zona inferior y que ni casi es apreciable, pero hay quien mira esos detalles.

En fin, qué pena no puedas estar el día 4 con nosotros, te habría ayudado y dado consejos y opiniones, no como la de Osele, jajajajaaja.

Dentro de poco nos deleitarás con otras tomas de esa trasera, con el alerón.

Saludos.

jeje gracias por una opinion profesional y no envidiosa como la e otros jejeje :ph34r::ph34r:

La linea no está muy recta del todo no, pero esq eso fué lo ultimo y estaba frito por arrancarlo!! jeje a ver si la mejoro.. pero me da q va ser q no... jeje tampoko se nota mucho, es solo en esa foto q está muy de cerca!! jajaja

Y si!! espero deleitaros con otras fotos de la trasera con el ALERON!! jeje y espero q tambien salgan los pilotos re-styling!!! :ranting2:

Por cierto, haré todo lo q pueda por aparecer por allí!! si por mi fuera... iba a trabajar quien yo se.... :ph34r:

SALUDOS!! :thumbsup:

Publicado
  osele_A3 dijo:
valla m**** jejeeje

:thumbsup:

Te contesto a ti el ultimo envidioso!! jejejejeje :ph34r::ph34r: Ya verás cuando lo veas en persona y lo escuches... :ranting2:

A ver si nos vemos pronto q te tengo q dar el espadin tio! y no es por nada pero me lo tienes q pagar! :ph34r:

Venga tio! Saludos! :ph34r:

Publicado
  FJ_MORA_A3 dijo:
  xanfly dijo:
estan xulas makina jeje

EY!! gracias tio!! resuta q eres de ronda no?? a ver si te acercas a alguna KDD de las q hacemos de vez en cuando!! :clap1:

si soy de aki weno al lado de ronda jeje,aver si me puedo acercar yo esk al verdad meterme en malaga :clap1: me vuelvo loko jeje enga un saludo
Publicado

Je, para gustos los colores, eso dicen ¿no?

Publicado

Weno muchas gracias por vuestras opiniones!!!

Donjoe, esmirriadas??? te referiras a q son un poko pekeñas no?? pero te digo una cosa, q por lo q me salió, no se le puede pedir mas y ademas, si lo escucharas.... lo de menos seria el diametro de las salidas.... hazme caso!!! <_<

Daviliko! gracias por tus comentarios!! y la verdad es q se ven un poko salidas pero en realidad es por la inclinacion q hace el parachoques hacia dentro... si tuviera el del S3 no se verian tan salidas.. aunke tambien las tendria q desplazar un poko más hacia la derecha visto desde atrás....

Y Patrick!! como no, me defiende!! jejeje no esperaba menos de tí!! jejeje

Weno en fin! q muchas gracias a todos por vuestras opiniones sinceras!! ASI es como hay q ser... SALUDOS!! <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.