Superpétrolier® Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) bien pues para estos dias de semana santa haremos turismo español y pasaremos unos dias de vacaciones en nerja,malaga(y cercanias) y es para saber los que sois de la zona o la conoceis que visitas vale la pena hacer, restaurantes donde comer/cenar. le meteremos unos kilometros al a4 que lo tengo dormido de tanta ciudad. pd:que tengo que ver el barco de chanquete eso ya lo se. saludos. Editado 17 de Marzo del 2009 por Superpétrolier® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 las cuevas de Nerja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 1-las cuevas de nerja. 2-el barco de chanquete. 3- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Yo no dejaria de visitar alhaurin de la torre, y visitar a sus mas famosos presos, igual cae algo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Guiris, guiris y mas guiris. Carteles de fish and chips, y carteles en ingles.....Poco mas aparte de las cuevas. De todas formas se pasa bien por alli. Me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 No dejes de visitar Frigiliana, ademas tú audi te lo agrdecerá ASI despierta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Tengo un apartamento en la zona, Sobre todo no dejes de probar la famosa paella de "Ayo" en la paya de Burriana, este personaje trabajo en la serie Verano Azul, son muchos cada año los que van a comer su paella, si eres capaz de comerte el primer plato te regala un segundo o tercero. Y como te dicen otros las Cuevas de Nerja, Frigiliana que es un pintoresco pueblo muy cerca de Nerja, el Balcon de Europa, etc. Espero que el tiempo acompañe, pues yo estare tambien por aquel sitio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 gracias :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 1-las cuevas de nerja.2-el barco de chanquete. 3-torrox,Frigiliana. 4-Balcon de europa. 5-? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Un sitio que me encanta y no queda muy lejos es el Paraje Natural "Tocal de Antequera". Se pueden hacer varias rutas (depende de si vas con niños o no) para recorrerlo y pasar un día agradable comiendo bocadillos tortilla en el campo (y recordar a Conan el Bárbaro ya que fue allí donde se rodó la película). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=113967 una cosa que no puedes dejar de visitar es nuestro PEA Málaga, arriba te dejo el enlace...podemos quedar en él cualquier dia te comeras los mejores espetos que nunca hayas probado pueblos como ya te han dicho Frigiliana y todos los de la comarca de la Axarquia, donde podras disfrutar de los mejores vinos dulces de uva moscatel y de las pasas de la misma uva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 (editado) Hola, como te dice Antonio V6 el viernes nos vamos a juntar en el chiringuito de Paco, yo salgo en una hora para Benalmadena. si quires quedar mandale un mp a Antonio y comemos juntos. Saludos Editado 8 de Abril del 2009 por absolut Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.