Jump to content

semana santa en nerja


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

bien pues para estos dias de semana santa haremos turismo español y pasaremos unos dias de vacaciones en nerja,malaga(y cercanias) y es para saber los que sois de la zona o la conoceis que visitas vale la pena hacer, restaurantes donde comer/cenar.

 

le meteremos unos kilometros al a4 que lo tengo dormido de tanta ciudad.

 

pd:que tengo que ver el barco de chanquete eso ya lo se. :lol2:

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un apartamento en la zona, Sobre todo no dejes de probar la famosa paella de "Ayo" en la paya de Burriana, este personaje trabajo en la serie Verano Azul, son muchos cada año los que van a comer su paella, si eres capaz de comerte el primer plato te regala un segundo o tercero.

 

Y como te dicen otros las Cuevas de Nerja, Frigiliana que es un pintoresco pueblo muy cerca de Nerja, el Balcon de Europa, etc.

 

Espero que el tiempo acompañe, pues yo estare tambien por aquel sitio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un sitio que me encanta y no queda muy lejos es el Paraje Natural "Tocal de Antequera".

Se pueden hacer varias rutas (depende de si vas con niños o no) para recorrerlo y pasar un día agradable comiendo bocadillos tortilla en el campo :drooling: (y recordar a Conan el Bárbaro ya que fue allí donde se rodó la película).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=113967

 

una cosa que no puedes dejar de visitar es nuestro PEA Málaga, arriba te dejo el enlace...podemos quedar en él cualquier dia

 

te comeras los mejores espetos que nunca hayas probado :thumbsup::laugh:

 

pueblos como ya te han dicho Frigiliana y todos los de la comarca de la Axarquia, donde podras disfrutar de los mejores vinos dulces de uva moscatel y de las pasas de la misma uva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.