Borja_racing Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Bueno chicos, pues nada, que este fin de semana ma tocado debutar como copiloto con nuestro excompi Nokturno_Kulto (iker), en el rally de Azpeitia (guipuzkoa) Os dejo algunas fotillos para que veais la maquina de iker, un 205 rallye. De tiempos no estubo ni tan mal, quedamos 3l 48 de 80tantos, aunque unos 20 se retiraron, pero bueno, cualquiera se fia de mi en el primer rally jaja, a ver si le cantaba una curva mal y nos ibamos pal piso. Eso no pasó, todo hay que decirlo, aunque estube algo despistaillo en algún momento, siendo la ultima pasada un tanto "peculiar" ya que no teniamos parrilla de focos(esta en proceso de elaboración) y las largas no alumbraban una p... m****, era de noche obviamente la ultima pasada, asi que a iker le tocó confiar en lo que cantara, por que lo que es ver la curva, poco jeje. En esa misma pasada nos encontramos con 4 percances, un bmw que se habia quemado en la primera pasada y seguia en la carretera, un coche de calle mal aparcado , y un par de golpes, este ultimo nos lo avisó un valiente con la luz del mobil, al que no se le veia un pijo hasta que le teniamos bien cerca jaja. Las fotillos: Responder
Borja_racing Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Y por ultimo una del equipo con el micromachine , las gafas no es pa ir de chulos e, es que no veais que sol hacia Responder
Jordi88 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Buenooo, una de rallys. Esta muy guapo eso. Y el Peugeot ya es una buena maquina. Aqui se apuntaron unos cuantos y agauntan muy bien las curvas. Saludos y gas. Me gusta eso de los rallys. Responder
Tolo Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Felicidades a los dos!!!! :clap1: Responder
Manvi Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 QUE EMVIDIIIA!!!! Responder
M_GORDON Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Debido a que este foro intenta recoger a todos los usuarios posibles, se ruega escribir en castellano. Los mensajes que no lo cumplan, son susceptibles de ser editados o borrados sin previo aviso. Responder
javispa Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) Felicidades a los dos por el debut . A darle caña al Peugeot, que van muy bien. Seguro que el proximo rally mejorais. Esperamos mas fotos. Ah, os falta en el coche una pegatina de la seccion de clasicos de Audisport Iberica . Y por ultimo una del equipo con el micromachine :clap1: , las gafas no es pa ir de chulos e, es que no veais que sol hacia Ya ya... seguro . Haremos ver que nos lo creemos . ¡Un saludo! Editado 17 de Marzo del 2009 por javispa Responder
juan_tama Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Enhorabuena Borja no sabes la envidia que me das amigo... Solo puedo decir........ Borja Un saludo Responder
schwen Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Que bonito y lo bien que andan esos 1.3 carburados!! Responder
M_GORDON Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Debido a que este foro intenta recoger a todos los usuarios posibles, se ruega escribir en castellano. Los mensajes que no lo cumplan, son susceptibles de ser editados o borrados sin previo aviso. Traducción: FELICIDADES A IKER Y A BORJA Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 felicidades a los 2, ya oi yo hablar a un par de amigos que iban de rally.... Me encantan los 205, no son los que mas andan pero suelen dar mucho mas espectaculo. Saludos Responder
Karlos80 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 No-Me-Jodasssss!! Borja que te estuve animando, aunque no supiera quien eras.... Estaba en la ultima paella de arriba, donde habia gente en el monte. Iker se apellida Balerdi?? Bueno pa la proxima espero verte!! A la de Azkoitia no fallo jeje!! Alberdi es increible tio!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.