oscar2.5 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 hola me han dado un presupuesto de 460 euros por instalar el tempomat. Me parece bastante caro, a ver que me decis. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 pues un poco caro si es. Si tu sml es compatible solo deberias gastarte lo que cuesta la maneta( no llega a 40 euros) la instalacion es sencilla. Tienes toda la info que necesitas en destacados. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Caro NO. Carísimo de coj****nes. Espera que voy a buscar la factura de Ebay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar2.5 Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 la smls que tengo creo que no es compatible porque e levantado la tapa que va detras del volante y la referencia acaba en F y segun evisto en destacados esta no es compatible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) Bueno si tienes que comprar el SMLS ya es otra cosa, pero desde luego que me sigue pareciendo una pasta gansa. Curioso además que esto fué la primera modificación que hize al coche, y la verdad, no la uso demasiado (aunque si que me gusta tenerla). Voy a ver si aún está este tipo en Ebay. S2 Por cierto yo lo que compré fué el mando y la "concha" plástica inferior (para lo cual tuve que decirle al tipo en que color lo quería). Editado 17 de Marzo del 2009 por C_B_M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar2.5 Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 por 80 euros que viene la maneta y la smls? lo malo que yo no se montarlo pero si yo yevo el material igual ma lo montan en el conce no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Quieto parao. Yo paqué por el mando y la pieza inferior del volante (¿me entiendes?). Date cuenta que tienes que cambiar esa pieza ya que tienes un mando a mayores. ¿Capisco? Yo no tuve que cambiar el SMLS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 ¿Por qué no vas a Ebay.de y pones AUDI TEMPOMAT?. Y verás tempomats a patadas con smls incluidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar2.5 Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) sisi te entiendo pero me habia parecido que en las fotos que habias puesto de ebay aparecia tambien la smls y me parecia muy barato. si al final me decido a hacerlo tambian sera mi primera modificacion si voy a ver si encuentro algo por ebay aunque nunca e comprado por ai Editado 17 de Marzo del 2009 por oscar2.5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 De todas formas entérate del precio en concesionario, porque creo que al final yo acabé pagando lo que vale en el concesionario (por lo menos pide precio de maneta y plástico inferior) y quizás te sorprenda el precio. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar2.5 Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 creo que en el conce la maneta y el plastico estan en 70 euros , la smls 300 y 90 de mano de obra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 creo que en el conce la maneta y el plastico estan en 70 euros , la smls 300 y 90 de mano de obra La SMLS en el conce debe andar alrededor de los 175€. Mas de eso es para mirarlo. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 (editado) En Ebay, SMLS con las 3 manetas y el disco a 155 + portes..... Editado 18 de Marzo del 2009 por a-campos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.