paco.p Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Hola a todos; Tengo un problemilla con la aguja de la temperatura de mi A8 a ver si a alguien le ha pasado al parecido o si sabeis de que puede ser. Cuando arranco el coche la aguja esta en 50º y va subiendo hasta 90º con forme se va calentando , cuando lleva un rato en 90º se va bajando hasta 50º y ya no sube hasta que no quito el contacto y la arranco otra vez. No se si sera problema del sensor de temperatura del motor o del cuadro de instrumentos. Responder
Enderx33 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) Hola, Te cuento mi experiencia: Me empezó a los 3 años a subir y bajar, cambié en la revisión el termostato, 145€ en el conce, y quedó bien. Al año y medio empezó a pasar otra vez. Aquí mi error: Lo llevé exclusivamente a esto, me cambiaron el termostato (no daba ningún error enchufado al VAG-COM), 150€, me dan el coche y por la M40 veo que no solo no está reparado, sino que ahora se mueve desde 70ºC en frío a 120ºC, ADEMÁS LA AGUJA DE LA GASOLINA SE SUBE A LA MITAD CUANDO SÉ QUE ESTABA CASI EN RESERVA, entiendo que está mal regulado, les llamo, me dicen que lo lleve a 1ª hora (todo esto Aldauto de Tres Cantos) Lo dejo, me lo calibran, toda la mañana sin coche. Lo conduzco por la tarde, sigue igual!!! se mueve entre 0º y 70º, no llega a 90º. LA DE LA GASOLINA SIGUE ASÍ DESDE ENTONCES: CUANDO LLEGA A RESERVA SE SUBE A LA MITAD. Llamo a Audiclass, abro una queja, me llama todo cristo, me devuelven los 150€ y me sugieren un cambio de cuadro. Cambio el cuadro (2 días en llegar) por uno reparado (nuevo vale 450€ y reparado 250€), lo saco y las agujas SIGUEN IGUAL. 358€ de factura tirados. Total, que ya harto, lo he dejado estar, el coche es una maravilla, pero el Servicio Técnico es pésimo. Me han demostrado que no le pasa nada al motor y que es un error de marcaje típico de la sonda en los Audi, de hecho, verás que le pasa a mucha gente, sea un A3, A4, A6, etc. Me comentó el jefe de taller que al cambiar el suministrador de sondas puede haber cambios en el material de la misma (se mide la Tª por la dilatación de la punta metálica de la sonda) y que no tiene mayor importancia. CONCLUSIÓN: Coméntalo en la revisión cuando le toque, pero no te obsesiones que te sacarán la pasta e igual acabas como yo... EDITO: En la foto de mi firma, puedes observar la foto que saqué en los túneles de El Pardo para tener pruebas, al final no hice el informe que tenía pensado, pero se ve perfectamente que marca 110ºC o más y la del gasóleo que iba en reserva se subió...Ahí queda. Editado 17 de Marzo del 2009 por Enderx33 Responder
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