Angel Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Me interesa saber a que revoluciones exactas gira el motor a una velocidad sostenida de 130 kms. de marcador con la s..ta velocidad engranada . Es para comparar la relacion del cambio con el mio , que gira a 3000 clavadas a esa velocidad . Ah ! y si alguno lo tiene con magnetic ride me gustaria conocer su opinion , si mejora en algo a la suspension de serie o realmente lo hace mas duro e incómodo o sencillamente no merece la pena . Gracias. Responder
Dani S3 2008 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Me interesa saber a que revoluciones exactas gira el motor a una velocidad sostenida de 130 kms. de marcador con la s..ta velocidad engranada . Es para comparar la relacion del cambio con el mio , que gira a 3000 clavadas a esa velocidad . Ah ! y si alguno lo tiene con magnetic ride me gustaria conocer su opinion , si mejora en algo a la suspension de serie o realmente lo hace mas duro e incómodo o sencillamente no merece la pena . Gracias. Yo llevo magnetic ride. Para mi gusto funciona realmente bien. Absorve muy bien en modo normal y en modo sport no pasa a ser en absoluto seca la suspensión, pero se nota que es más firme. Desventajas: que no me hubiese importado bajar de altura un par de centímetros la suspensión y no sé si podré hacerlo cambiando los muelles en estos amortiguadores. Un saludo! Pd: luego cogeré el coche y a ver si mañana te puedo decir lo de las RPM. Responder
Angel Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Me interesa saber a que revoluciones exactas gira el motor a una velocidad sostenida de 130 kms. de marcador con la s..ta velocidad engranada . Es para comparar la relacion del cambio con el mio , que gira a 3000 clavadas a esa velocidad . Ah ! y si alguno lo tiene con magnetic ride me gustaria conocer su opinion , si mejora en algo a la suspension de serie o realmente lo hace mas duro e incómodo o sencillamente no merece la pena . Gracias. Yo llevo magnetic ride. Para mi gusto funciona realmente bien. Absorve muy bien en modo normal y en modo sport no pasa a ser en absoluto seca la suspensión, pero se nota que es más firme. Desventajas: que no me hubiese importado bajar de altura un par de centímetros la suspensión y no sé si podré hacerlo cambiando los muelles en estos amortiguadores. Un saludo! Pd: luego cogeré el coche y a ver si mañana te puedo decir lo de las RPM. Muchas gracias por la respuesta , entonces debo entender que en la posicion normal se comporta como un S3 sin magnetic ride ? Solo tiene dos posiciones normal/sport o existe una posicion auto en funcion de la carretera y la forma de conducir ? Responder
Dani S3 2008 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Me interesa saber a que revoluciones exactas gira el motor a una velocidad sostenida de 130 kms. de marcador con la s..ta velocidad engranada . Es para comparar la relacion del cambio con el mio , que gira a 3000 clavadas a esa velocidad . Ah ! y si alguno lo tiene con magnetic ride me gustaria conocer su opinion , si mejora en algo a la suspension de serie o realmente lo hace mas duro e incómodo o sencillamente no merece la pena . Gracias. Yo llevo magnetic ride. Para mi gusto funciona realmente bien. Absorve muy bien en modo normal y en modo sport no pasa a ser en absoluto seca la suspensión, pero se nota que es más firme. Desventajas: que no me hubiese importado bajar de altura un par de centímetros la suspensión y no sé si podré hacerlo cambiando los muelles en estos amortiguadores. Un saludo! Pd: luego cogeré el coche y a ver si mañana te puedo decir lo de las RPM. Muchas gracias por la respuesta , entonces debo entender que en la posicion normal se comporta como un S3 sin magnetic ride ? Solo tiene dos posiciones normal/sport o existe una posicion auto en funcion de la carretera y la forma de conducir ? En posición normal funciona mejor que un S3 sin Mag.Ride, ya que es adaptativa también en modo normal. Tiene 2 posiciones: normal y modo Sport. Nada más. En ambas, según las reacciones del coche, la suspensión se adapta, pero en modo sport la dureza es mayor. Responder
Angel Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 ¿ Me podeis mirar lo de las rpm en 6ª ??? Es que era lo que mas me interesaba , muchas gracias. Responder
manuelillo Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Hola,estoy muy interesado en el s3 sportback,de hecho será mi proximo coche...si alguno lo tiene podria decirme mas o menos lo que le viene consumiendo en ciudad???,yo lo pedire con el s-tronic.Gracias! Responder
reivazz Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?id=14831 en esta web tienes la ficha tecnica y verás que el desarrollo en 6a cada 1000 rpm es de 39.2 km/h lo que multiplicado por 3 = a 117,6 km/h. lo que a 130km/h supone 3300 rpm. saludos Responder
Tórtel Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Hola,estoy muy interesado en el s3 sportback,de hecho será mi proximo coche...si alguno lo tiene podria decirme mas o menos lo que le viene consumiendo en ciudad???,yo lo pedire con el s-tronic.Gracias! Yo lo tengo con cambio manual y por trayectos largos en ciudad es fácil ver los 15 litros de media o incluso 18 ó 19 si el asunto está muy muy espeso (el peor de los casos). Ahora bien, de verdad tiene que haber mucho tráfico para sacar esos consumos Responder
manuelillo Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Hola,estoy muy interesado en el s3 sportback,de hecho será mi proximo coche...si alguno lo tiene podria decirme mas o menos lo que le viene consumiendo en ciudad???,yo lo pedire con el s-tronic.Gracias! Yo lo tengo con cambio manual y por trayectos largos en ciudad es fácil ver los 15 litros de media o incluso 18 ó 19 si el asunto está muy muy espeso (el peor de los casos). Ahora bien, de verdad tiene que haber mucho tráfico para sacar esos consumos Joe...espero que con el s-tronic gaste algo menos porque casi consume lo mismo que el x5 v8 que tengo ahora mismo jaja. Responder
Lalo Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Me interesa saber a que revoluciones exactas gira el motor a una velocidad sostenida de 130 kms. de marcador con la s..ta velocidad engranada . Es para comparar la relacion del cambio con el mio , que gira a 3000 clavadas a esa velocidad . Ah ! y si alguno lo tiene con magnetic ride me gustaria conocer su opinion , si mejora en algo a la suspension de serie o realmente lo hace mas duro e incómodo o sencillamente no merece la pena . Gracias. Buenas, te hablo de memoria, pero en mi A4 (200cv) a esas vueltas estoy en los 148-149 Km/h de marcador; me parece un poco raro, pero lo comprobaré para verificar el dato. S2 Responder
Angel Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Buenas, te hablo de memoria, pero en mi A4 (200cv) a esas vueltas estoy en los 148-149 Km/h de marcador; me parece un poco raro, pero lo comprobaré para verificar el dato. No , no , seguro que es asi . La version de 220 quattro lleva unos desarrollos sensiblemente mas cortos . Pero aun asi , segun lo que ha puesto reviazz las del S3 son aun mas cerradas . falta que alguien me lo confirme en la practica , pues tengo la duda de si tocaron algo del motor en la ultima version con leds en los faros , pues creo ( no estoy seguro ) que las emisiones co2 del nuevo son 199 y no 217 como hay en la ficha del enlace , que corresponde a la version anterior sin leds. A ver si alguien se anima y me lo mira en su s3 , que no pido las vueltas a 250 , solo a 130 por autopista . Responder
Tórtel Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Buenas, te hablo de memoria, pero en mi A4 (200cv) a esas vueltas estoy en los 148-149 Km/h de marcador; me parece un poco raro, pero lo comprobaré para verificar el dato. No , no , seguro que es asi . La version de 220 quattro lleva unos desarrollos sensiblemente mas cortos . Pero aun asi , segun lo que ha puesto reviazz las del S3 son aun mas cerradas . falta que alguien me lo confirme en la practica , pues tengo la duda de si tocaron algo del motor en la ultima version con leds en los faros , pues creo ( no estoy seguro ) que las emisiones co2 del nuevo son 199 y no 217 como hay en la ficha del enlace , que corresponde a la version anterior sin leds. A ver si alguien se anima y me lo mira en su s3 , que no pido las vueltas a 250 , solo a 130 por autopista . A mi no me consta que en el restyling hayan acortado las relaciones. La bajada de emisiones y de consumo en teoría se debe a que han carenado mejor los bajos y el coche tiene una mejor aerodinámica. A ver si mañana me acuerdo y me fijo en las rpms en 6ª a 130! Responder
Tórtel Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 A 130 en 6ª va a unas 3100 rpms Responder
Angel Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 A 130 en 6ª va a unas 3100 rpms Es perfecto , muchísimas gracias . Responder
18Turbo Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?id=14831 en esta web tienes la ficha tecnica y verás que el desarrollo en 6a cada 1000 rpm es de 39.2 km/h lo que multiplicado por 3 = a 117,6 km/h. lo que a 130km/h supone 3300 rpm. saludos Sólo un apunte, son 117,6 km/h reales. De marcador un poquito más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.