DavidRS Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 (editado) Uix Angel que veo un nuevo "amarillito" en el foro jejejeje............. Editado 23 de Marzo del 2009 por DavidRS Responder
Angel Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Cómo se nota que me conoces David !!!! Lo malo es que el amarillo imola en este pais han tenido la " genial " idea de no ofrecerlo como opcion standard ( si lo es en Alemania ) Total , que como no nos vayamos a Germany a buscar este ... ¿ Te animas ???? Responder
Biposto Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Buenas!! yo lo tengo manual a mi a 3000 rpm me va a unos 125 km/h de marcador digital. Un saludo Responder
fonti_22 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola,! siempre que lo leo se me olvida hacer el ejercicio en el coche, pero hoy finalmente me he acordado. Esta tarde a 130Km/h, las revoluciones están un poco por encima de 3.000. Para ir exactamente a 3.000rpm debo ir a una velocidad de marcador digital de 125km/h. el modelo de mi coche es un S3 nuevo con 7.000km y cambio stronic. (por si hay diferencia......) saludos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.