amaestrea Publicado 6 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2003 Quiero instalar unas lunes de neon interior, que cuando habra la puerta se enciendan. Sabeis de donde puedo coger la corriente? He pensado de cogerla de la luz de cortesia Sabeis como puedo desmontarlo? Habria algun punto mejor? Un saludo. Responder
TDI EVO Publicado 6 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2003 Ummm...q te parece de los leeds rojos de apertura de puertas? Esos se encienden cuando habres y estan mas a mano para pasar el cable. Responder
amaestrea Publicado 7 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2003 Como puedo pasar el cable desde el led de la puerta al interior, lo quiero poner debajo del volante y debajo de la guantera del pasajero. Responder
rusito Publicado 8 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2003 intenta pillarlo de la alimentacion de la radio, y lo coges por detras de la consola, lo sacas por donde los pies del conductor y lo metes en la guantera Responder
amaestrea Publicado 8 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2003 rusito, pero no se iluminarian al abrir las puertas, no? Hay algun sitio donde expliquen como desmontar el interior de la puerta. Responder
Deutch A4 Publicado 9 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2003 amaestrea, has probado con el ETKA?, si no lo tienes a ver si nosotros conseguimos hacer una captura y te ponemos como es el esquema de montaje y/o desmontaje. Un saludo. Responder
amaestrea Publicado 10 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2003 Deutch a4 te lo agradeceria por que me ahorrarias trabajo y tiempo, si sabes de alguna direccion de alguna pagina web lo buscaria yo mismo un saludo. Responder
Deutch A4 Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 Luego te lo miro (a ver si viene tu coche claro), si no me cierran el servidor en el curro te lo pongo en un ratito. Un saludo. Responder
Deutch A4 Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 Dime si se corresponde con tu coche. Responder
Deutch A4 Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 No me deja poner el esquema leches, el servidor debe estar de guasa. Responder
Deutch A4 Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 dime tu e-mail, creo que vamos a tardar menos... Responder
Deutch A4 Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 Ahora si, je je tontostoy, ej que los bmp no los debe de coger, je je que gracia no? Responder
Deutch A4 Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 Necesitas alguna más? si es así especifícamelo bien, yo te he puesto el de las puertas no se si te valdrá, pero ya sabes donde encontrarnos. Recibe un saludo y disculpa mi torpeza. Responder
amaestrea Publicado 11 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 Deucht a4 fenomenal lo de las fotos, sabes como podria conseguir el dekka para no tener que ir molestando a la gente cada vez que necesite algo. lo de la instalacion intentare hacerla este fin de semana y ya os contare. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.