terremoto Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Como algunos habreis visto, compré el S2 que se anunciaba en segundamano y que era de un mecanico Lo probé el primer día y me pareció que no tiraba, pero como no podía ver la presión, empecé a reparar otras cosas. Hoy finalmente, despues de reparar entre otras cosas, las copelas de los amortiguadores delanteros, cambiar un guardapolvo a un palier e instalar un manometro para el turbo, he ido a probar el coche. Con el manometro he podido comprobar lo que me pareció en un primer momento, el coche no tira, el manometro ha llegado como mucho a 0,3bar (1er problema), he comprobado el vacio en la vv de descarga y es correcto, que más puedo mirar? puede ser la n75? la dv? que más?. El coche si mantengo el gas en un punto (y por debajo de 3000rpm) da tironcillos, entre 3000 y 3500 hace un vacio y en este momento se enciende la luz del abs y el piloto verde del boqueo (he quitado el tubo de depresion del bloqueo-el amarillo y entonces sólo se enciende el abs), a partir de 3500 se apaga el abs y el coche empieza a tirar bien pero poco (0,2-0,3bar). Que le puede estar pasando? a parte de esto me queda cambiar el cojinete de embrague y el embrague ya puestos, y cambiarle la caja de dirección. A proposito, no se si influye o no en el abs, los neumaticos delanteros son nuevos y los traseros estan muy gastados. También me a parecido que el bloqueo se conectaba realmente porque cuando se encendia el piloto verde en curva costaba mucho darla. Saludos y gracias de antemano Responder
Manvi Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Como algunos habreis visto, compré el S2 que se anunciaba en segundamano y que era de un mecanico Lo probé el primer día y me pareció que no tiraba, pero como no podía ver la presión, empecé a reparar otras cosas. Hoy finalmente, despues de reparar entre otras cosas, las copelas de los amortiguadores delanteros, cambiar un guardapolvo a un palier e instalar un manometro para el turbo, he ido a probar el coche. Con el manometro he podido comprobar lo que me pareció en un primer momento, el coche no tira, el manometro ha llegado como mucho a 0,3bar (1er problema), he comprobado el vacio en la vv de descarga y es correcto, que más puedo mirar? puede ser la n75? la dv? que más?. El coche si mantengo el gas en un punto (y por debajo de 3000rpm) da tironcillos, entre 3000 y 3500 hace un vacio y en este momento se enciende la luz del abs y el piloto verde del boqueo (he quitado el tubo de depresion del bloqueo-el amarillo y entonces sólo se enciende el abs), a partir de 3500 se apaga el abs y el coche empieza a tirar bien pero poco (0,2-0,3bar). Que le puede estar pasando? a parte de esto me queda cambiar el cojinete de embrague y el embrague ya puestos, y cambiarle la caja de dirección. A proposito, no se si influye o no en el abs, los neumaticos delanteros son nuevos y los traseros estan muy gastados. También me a parecido que el bloqueo se conectaba realmente porque cuando se encendia el piloto verde en curva costaba mucho darla. Saludos y gracias de antemano ¿ No tendrás la N-75 desconectada ?, dicen que con ella desconectada no te subirá nunca de 0´4. Responder
terremoto Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Conectada lo está. Saludos Responder
M_GORDON Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Te compraste ese S2 que tenía una cantidad de m**** impresionante en el motor? Buff, lo que puedes tener ahí... LO SIENTO Responder
lagarto Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Tendrias q mirar todos los manguitos, y DV. Parece q te entre en limp mode. Referente a lo del ABS prueva a desconectar la batería y haces un reset. Responder
terremoto Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 He desconectado la batería y nada, hace lo mismo. lo que hace es como si emulara el boton de lock diff (ya que desconecta els abs y pone el bloqueo trasero), con el botón desmontado hace lo mismo. Por otro lado, si fuera limp mode no tendría que dar tirones fuertes al acelerar a tope, el mío a partir de 3500 sube bien (pero el turbo sopla sólo a 0'3 bar de máximo)? Saludos Responder
micrillo Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 (editado) ten cuidado y yo de ti no andaria asi con el coche xq puedes reventar el dif trasero o los palieres.....quitale el fusible si kieres andar con el y asi tb anulas el abs pasale el vagcom lo 1ºmmmmmmm cables bobina bujias pipas......distribuidor....yo ke se menuda papeleta.....jod** y lo del bloqueo posssss nose algun follón electrico.....la n75 puede estar muerta y si tienes alguna fuga y tal no te llega ni a 0.4bar.........suerte un saludo He desconectado la batería y nada, hace lo mismo. lo que hace es como si emulara el boton de lock diff (ya que desconecta els abs y pone el bloqueo trasero), con el botón desmontado hace lo mismo. Por otro lado, si fuera limp mode no tendría que dar tirones fuertes al acelerar a tope, el mío a partir de 3500 sube bien (pero el turbo sopla sólo a 0'3 bar de máximo)? Saludos Editado 19 de Marzo del 2009 por micrillo Responder
terremoto Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Bueno, por el momento parece que lo del abs y bloqueo es una valvula antiretorno que está jodida, por lo demás le he pasado la launch y sólo me da el fallo del g28 (cuentarevoluciones), he hecho el test de actuadores y en la única que no he oido nada es en la n75, no se si hay alguna forma mas deprobarla? Responder
wastegate Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Bueno, por el momento parece que lo del abs y bloqueo es una valvula antiretorno que está jodida, por lo demás le he pasado la launch y sólo me da el fallo del g28 (cuentarevoluciones), he hecho el test de actuadores y en la única que no he oido nada es en la n75, no se si hay alguna forma mas deprobarla? Pués a de oirse la N75, o bién no le llega corriente ( compruebalo haciendo el test y poniendo un tester ) o está jodida, y de ahí te viene la falta de potencia Responder
terremoto Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Bueno, por el momento parece que lo del abs y bloqueo es una valvula antiretorno que está jodida, por lo demás le he pasado la launch y sólo me da el fallo del g28 (cuentarevoluciones), he hecho el test de actuadores y en la única que no he oido nada es en la n75, no se si hay alguna forma mas deprobarla? Pués a de oirse la N75, o bién no le llega corriente ( compruebalo haciendo el test y poniendo un tester ) o está jodida, y de ahí te viene la falta de potencia Sabes que tensión debe llegar? Gracias y saludos Responder
M_GORDON Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Bueno, por el momento parece que lo del abs y bloqueo es una valvula antiretorno que está jodida, por lo demás le he pasado la launch y sólo me da el fallo del g28 (cuentarevoluciones), he hecho el test de actuadores y en la única que no he oido nada es en la n75, no se si hay alguna forma mas deprobarla? Pués a de oirse la N75, o bién no le llega corriente ( compruebalo haciendo el test y poniendo un tester ) o está jodida, y de ahí te viene la falta de potencia Sabes que tensión debe llegar? Gracias y saludos La N75 suena un huevo! Creo que 12v PD: yo tenía el cableado mal Responder
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