LUR Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Hola a tod@s, Estoy pensando en hacerle una repro al coche, y anular la EGR pero un amiguete me comenta que si es neumática que no se puede anular la egr .. Es esto cierto? Por otro lado es neumática o electrica?? Es un Audi A3 8p 2.0 tdi 140 CV de abril del 2005. Alguno de vosotr@s que lleveis repro como llevais la valvula egr anulada o normal?? (mecánicamente y por vag). Y para acabar, ahora de repente, al apagar el coche (quitar el contacto) me mete un ruido bastante fuerte cosa que no me hacía hace una semana, alguien ha notado algo parecido o sabe de que puede ser ... Es como si tardase un segundo más en parar ) Bueno muchas gracias. Un saludo. Responder
lupogt Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Tienes rota la chavaleta de los gases, cambiala y a dios problema. Antes de anular la egr, pon la junta de 9mm y valiendo. Responder
LUR Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Limpiando la egr valdría puede ser que esté atascada de la m**** que tenga?? Y lo de la junta de 9 mm que es sustituirla si desmonto la egr?? Gracias por la respuestas .. Un saludo Responder
Pedro Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Limpiando la egr valdría puede ser que esté atascada de la m**** que tenga?? Y lo de la junta de 9 mm que es sustituirla si desmonto la egr?? Gracias por la respuestas .. Un saludo Hola Lur, Tengo oido que el tema de reprogramar y anular laegr no se llevan bien. Parece que el motor tiene a calentarse mas. Yo llevo una repro y me desaconsejaron anular la egr..... y mirando por internet vi que cierto es lo de la mayor temperatura del motor...... Responder
LUR Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Una cosita más.. es que no lo encuentro ppor ningun lado.. Alguien tiene el esque ma de desmontaje de la EGR bien por etka o bien como brico o sabe alguna dirección .. es que solo lo encuentro para el 8l y lo necesito para el 8p. Y el par de apriete es obligatorio hacerlo o se puede hacer a ojímetro.. Muchas gracias y ya siento la bara de la EGR.. Un saludo. Responder
akiri Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Subo el post para no crear otro... ¿Alguno lo anulado mediante VAG-COM para nuestros modelos? Responder
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