Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Vaya cosa guapa no jhejeje, mas comodo que picar embrague jajaj Responder
gelete Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 <_< ........... Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 y alguien me explica ese cambio de marcha tan brusco, la impresion tiene que ser impresionante... xavi no te escapas sin darme la vuelta por madrid.. Responder
Xavilondo Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 jejejeje pues ojala, estoy mirando hotel pero me parece que a mi novia no le gusta demasiado la idea de pasar el finde en madrizz... En fin, a lo mejor me escapo yo en plan ida y vuelta, no se no se... Responder
gelete Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 jejejeje pues ojala, estoy mirando hotel pero me parece que a mi novia no le gusta demasiado la idea de pasar el finde en madrizz... En fin, a lo mejor me escapo yo en plan ida y vuelta, no se no se... Venga tio, como no vengas....... tienes que venir, la habitación doble son 26€ por persona, con desayuno, nos lo vamos a pasar en grande, vente y cambias impresiones con La Bomba!!!!! sobre vuestros Toritos. ANIMATE!!! HAY MUCHOS FINES DE SEMANA AL AÑO........PERO COMO ESTE DE LA KDDA....NINGUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 xavi no hay escusa. Responder
Fernandisko Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 XAVI NO NOS PUEDES DEJAR COLGADOS TIO¡¡¡¡¡¡ QUE YO QUIERO VER ESE PEDAZO TORO QUE TIENES DOMADO¡¡¡¡¡ ADEMAS SI VIENES HACEMOS UN PIQUE Y TE DEJO QUE ME GANES...POR SER TU¡¡¡ JUAS JUAS JUAS JUAS Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Venga yo dejare que me ganeis todos, jajaja que ire haciendo el reportaje en video oki, que pedazo de bandera voy hacer, uff como salga un diseño guapo- Responder
Fernandisko Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 VAMPI LO VAS A GRABAR EN VIDEO¿? BUAH QUE GUAPO; PUES ESE ME LO PASARAS¡¡¡ Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Grabare toda la marcha por carretera, karting y demas y despues pondre a la venta el video porun modico precio de unas gracias, jajajja que bueno soy c***, pero solo para socios del club. Responder
Fernandisko Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Grabare toda la marcha por carretera, karting y demas y despues pondre a la venta el video porun modico precio de unas gracias, jajajja que bueno soy c***, pero solo para socios del club. JUAS JUAS JUAS¡¡¡¡¡ Responder
Invitado Guishe Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Me he quedado pegado en la silla... Responder
la_bomba!!! Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 .........................jod** eso lo tengo q hacer yo Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Vamos a tranquilizar a los toritos que veo en la kdda a los dos toros desbocados, jejeje, Responder
la_bomba!!! Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 ................no esperaras q haya una kedada y dejemos los toros en el corral ....................... S2 B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.