mriejos Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Hola, el a4 de ocasion que me entregan la semana que viene, cuando lo probé ayer, al poner la ventilación, despide un olor un poco desagradable. ¿Conocéis algún producto o mantenimiento para solucionarlo? Gracias Responder
Tolo Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Seguro que hay productos "milagrosos" pero exige que te cambien el filtro de aire del habitáculo Responder
Enderx33 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Existe un spray que neutraliza el olor, pásate por la tienda colaboradora del foro, recuerdo haber visto ahí el producto. s2 Responder
mriejos Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Existe un spray que neutraliza el olor, pásate por la tienda colaboradora del foro, recuerdo haber visto ahí el producto. s2 GRACIAS Responder
Velaro Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 En algunos "talleres" de detallado existen operaciones de desodorización mediante ozono. Al parecer mata todos los microrganismos que existen en el vehículo (tapicería, etc.), y adiós olores. La operación dura un buen rato, pero al parecer es efectiva. Responder
_pax0dt0_ Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Se puede utilizar un producto para el olor , pero lo mejor es cambiar el filtro de aire y usar un poco el producto , por algun sitio leí como se hacia y no era complicado. Responder
YoniSB Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Eso me pasa a mi, fui esta mñna al conce y le pregunté al jefe de taller. Me dijo que es por la excesiva humedad del entorno y por no utilizar frecuentemente el clima Responder
mriejos Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 cuando me entreguen el coche, le daré caña al aire un buen rato durante los primeros días. El vendedor me comenta que lleva un tiempo parado y que es por eso, pero ..... vaya ud. a saber. ya os contaré Responder
JUAMPA Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 habla con el amigo quijote4 del sub-foro de b6/b7 el comercializa con un producto que destruye cualquier mal olor de tapizados,filtros,etc ademas puede vaporizarse por el conducto del aire acondicionado y te de ja el mismo como nuevo y sin ningun olor,el lo hace y te aseguro que el coche no huele a nada,lo digo por experiencia p.d:no es nada nada caro,hazme caso habla con el Responder
audicarlos Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Pon 10 minutos el clima a tope de calor y a tope de entilador Sal de el coche y deja las puestas abiertas Mano de santo- Ya nos contarás Responder
Escornacabras Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 (editado) Si no recuerdo mal, el otro dia en una gasolinera de repsol vi un botecito (era pequeño de unos 7-8 cms de alto)de la marca 3CV que creo que era para desinfectar los conductos del aire. Creo que no era caro. Quizas con eso...... Saludos Editado 31 de Marzo del 2009 por Escornacabras Responder
mriejos Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Le comenté al vendedor antes de entregarmelo que le diera caña al filtro antipolen tal como me dijisteis, y efectivamente ha desaparecido el mal olor. No obstante probaré los otros remedios que me dijisteis, como poner la calefaccion a tope o comprar algún producto específico Gracias Responder
factor Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 tu problema son bacterias dentro del radiador del clima, busca o la espuma que se introduce por las regillas o bien un espray que se hace recircular dentro del habitaculo, pero que sea uno antibacterias, se deveria hacer una vez al año. Responder
Raigreen Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Hola a todos, Os voy a comentar un caso personal: Yo hace unos meses, se me derramó medio litro de coca cola en la tapicería de tela del coche (mi mujer no cerró bien el tapón y yo dejé la bolsa donde lo llevaba sobre los asientos de atrás) Cual fué mi disgusto cuando me dispuse a pasar la aspiradora... mientras lo limpiaba como siempre... Ví aquello todo empapado y me temí lo peor porque pese a secarlo todo lo posible un par de horas después del suceso, una semana más tarde había un olor muy fuerte como a descomposición orgánica... francamente desagradable. Lo comenté en el taller donde suelo llevar los coches y me dijo: "Prueba esto este fin de semana y cuando dejes el coche toda la semana parado rocía bien la tapicería. Puedes rociar lo que quieras, que no deja mancha". Lo probé y pese a mi reticencia inicial a rociar el coche con aquel "invento milagro", la verdad es que, hoy es el día que pegas la nariz a donde se derramó el líquido y donde no podías ponerte un metro por encima del olor que desprendía, y pegando las narices aspirando fuerte no huele a nada, pero nada es nada... Aparece el olor del resto del coche y ni hay ni rastro de lo que pasó aquel día Responder
Maximilian Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Hola a todos, Os voy a comentar un caso personal: Yo hace unos meses, se me derramó medio litro de coca cola en la tapicería de tela del coche (mi mujer no cerró bien el tapón y yo dejé la bolsa donde lo llevaba sobre los asientos de atrás) Cual fué mi disgusto cuando me dispuse a pasar la aspiradora... mientras lo limpiaba como siempre... Ví aquello todo empapado y me temí lo peor porque pese a secarlo todo lo posible un par de horas después del suceso, una semana más tarde había un olor muy fuerte como a descomposición orgánica... francamente desagradable. Lo comenté en el taller donde suelo llevar los coches y me dijo: "Prueba esto este fin de semana y cuando dejes el coche toda la semana parado rocía bien la tapicería. Puedes rociar lo que quieras, que no deja mancha". Lo probé y pese a mi reticencia inicial a rociar el coche con aquel "invento milagro", la verdad es que, hoy es el día que pegas la nariz a donde se derramó el líquido y donde no podías ponerte un metro por encima del olor que desprendía, y pegando las narices aspirando fuerte no huele a nada, pero nada es nada... Aparece el olor del resto del coche y ni hay ni rastro de lo que pasó aquel día :crying_anim: ¿Y qué "invento milagro" es ese Raigreen? Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.