oalpick Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Es de un renault 18 gtd, el alternador es de los que tiene el puente rectificador tipo herradura. Lo he desmontado del coche porque se encendía la luz en el cuadro y descargaba por completo la batería. He comprobado que de caja de calentadores no es no de otro consumidor (cassette,...) arrancado en frío medía casi 15v, cosa que me hizo sospechar, aunque en caliente se quedaba en 14,5 14,7 v. y la correa en su punto de tensión. En caliente circulando se encendía la luz. he desmontado el portaescobillas y las escobillas están muy comidas y desiguales y el eje tiene mucho cuello. qué hago? Alterndor de intercambio, eje nuevo, sólo portaescobillas,... Gracias y saludos, y perdonad que no sea audi, aunque casi todos los alternadores son iguales. Responder
mahnu75 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Hola, queria preguntarte pq te parece raro que en frio el alternador te de 15v? No se exactamente cuanto deberia de dar pero no menos de 14v seguro. Y un alternador falla cuando da menos tension de la que tiene una bateria y estas andan entre los 13v y 14 v. No sera que lo que tienes mal es la bateria?? Responder
Tolo Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Puede ser que tengas el regulador mal, 15 voltios la bateria empezará a hervir y acabará seca. El regulador puede estar integrado en las escobillas. Mira aver si se parece a esto: Enlace El voltage normal serian unos 13.5 Volts. Responder
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