Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber si alguien tiene el mismo problema y pueda decirme a que se debe. De un tiempo a esta parte cuando arranco y piso el gas progresivamente para salir suave en ciudad el coche me cabecea como si se cortara la inyección de golpe o se ahogara, es un segundo y no da sensación de calarse, basta con pisar un poco más y listo pero no deja de empreñarme, en cambio si piso con firmeza el acelerador no hay problema, sé que no es cosa de embrague y saliendo en segunda no me sucede (salvando las distancias claro), se os ocurre que puede ser?

Saludos a todos

Publicado
Haber si alguien tiene el mismo problema y pueda decirme a que se debe. De un tiempo a esta parte cuando arranco y piso el gas progresivamente para salir suave en ciudad el coche me cabecea como si se cortara la inyección de golpe o se ahogara, es un segundo y no da sensación de calarse, basta con pisar un poco más y listo pero no deja de empreñarme, en cambio si piso con firmeza el acelerador no hay problema, sé que no es cosa de embrague y saliendo en segunda no me sucede (salvando las distancias claro), se os ocurre que puede ser?

Saludos a todos

Parece problema de gasofa.

Publicado

Ok, calidad del combustible (uso 98) o fallo de la bomba de inyección?

Publicado
Ok, calidad del combustible (uso 98) o fallo de la bomba de inyección?

Filtro, inyectores, bomba de gasolina.

Es para dar una idea. Yo empezaría en ponerle un buen limpia inyectores, filtro y mirar la bomba.

o

Publicado

Ok, gracias por la sugerencia, lo cierto es que hace tiempo que oigo un pitido en la parte de atrás y deduzco que es la bomba de gasolina, aunque pensaba que al producirse solamente de forma puntual al arrancar podría ser otra cosa, pero bien pensado quizá esté relacionado, miraré filtro y limpiaré inyectores o a ver.

Saludos lagarto

Publicado

Un pitido en el maletero?????? Eso es la bomba de gasolina, es electronica y va sumergida dentro del propio deposito, si la escuchas pitar cuando lo paras o cuando le das cera.......no te extrañe que algun día no te arranque....!!!

saludos

Publicado

Ok, gracias por la observación. Si, me pita en ambos casos indistintamente y a su capricho, tendré que espabilar y comprar otra para hacer el cambio.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.