Fenix_vw Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Haber si alguien tiene el mismo problema y pueda decirme a que se debe. De un tiempo a esta parte cuando arranco y piso el gas progresivamente para salir suave en ciudad el coche me cabecea como si se cortara la inyección de golpe o se ahogara, es un segundo y no da sensación de calarse, basta con pisar un poco más y listo pero no deja de empreñarme, en cambio si piso con firmeza el acelerador no hay problema, sé que no es cosa de embrague y saliendo en segunda no me sucede (salvando las distancias claro), se os ocurre que puede ser? Saludos a todos Responder
lagarto Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Haber si alguien tiene el mismo problema y pueda decirme a que se debe. De un tiempo a esta parte cuando arranco y piso el gas progresivamente para salir suave en ciudad el coche me cabecea como si se cortara la inyección de golpe o se ahogara, es un segundo y no da sensación de calarse, basta con pisar un poco más y listo pero no deja de empreñarme, en cambio si piso con firmeza el acelerador no hay problema, sé que no es cosa de embrague y saliendo en segunda no me sucede (salvando las distancias claro), se os ocurre que puede ser? Saludos a todos Parece problema de gasofa. Responder
Fenix_vw Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Ok, calidad del combustible (uso 98) o fallo de la bomba de inyección? Responder
lagarto Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Ok, calidad del combustible (uso 98) o fallo de la bomba de inyección? Filtro, inyectores, bomba de gasolina. Es para dar una idea. Yo empezaría en ponerle un buen limpia inyectores, filtro y mirar la bomba. o Responder
Fenix_vw Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Ok, gracias por la sugerencia, lo cierto es que hace tiempo que oigo un pitido en la parte de atrás y deduzco que es la bomba de gasolina, aunque pensaba que al producirse solamente de forma puntual al arrancar podría ser otra cosa, pero bien pensado quizá esté relacionado, miraré filtro y limpiaré inyectores o a ver. Saludos lagarto Responder
javi_v6 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Un pitido en el maletero?????? Eso es la bomba de gasolina, es electronica y va sumergida dentro del propio deposito, si la escuchas pitar cuando lo paras o cuando le das cera.......no te extrañe que algun día no te arranque....!!! saludos Responder
Fenix_vw Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Ok, gracias por la observación. Si, me pita en ambos casos indistintamente y a su capricho, tendré que espabilar y comprar otra para hacer el cambio. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.