Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas, tengo un problema y creo que gordo.tengo un s3 8l me enciende el testigo del (epc),cuando le borro el fallo con el vag-com el coche va peor,por otra parte el caudalimetro no aspira el suficiente aire con lo que el coche a partir de 5000rpm deja de tirar,osea que le cuesta mucho pasar de esas vueltas.le e cambiado mil cosas el turbo,caudalimetro,bujias caja de mariposas y alguna cosilla mas y nada sigue igual.si alguien supiera decirme u orientarme cual es el problema me haria un gran favor.muchas gracias.un saludo


Publicado

Notas como si el coche te diera como tirones, como golpes secos?

 

Notas que le cuesta salir, empujar desde bajas vueltas?

 

Las bobinas son unas piezas que se hicieron famosas en estos coches y resto de motorizaciones con bloque 1.8 T.

 

Todos hemos sufrido esa avería. La bobina no cuesta ni 40 €. SI la cambias en concesión, te sale la factura por uno 70-80 €. Un consejo: cambia las 4 directamente. Lo haces tú mismo y te quitas de problemas.

 

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.