uly1.8t Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 buenas, tengo un problema y creo que gordo.tengo un s3 8l me enciende el testigo del (epc),cuando le borro el fallo con el vag-com el coche va peor,por otra parte el caudalimetro no aspira el suficiente aire con lo que el coche a partir de 5000rpm deja de tirar,osea que le cuesta mucho pasar de esas vueltas.le e cambiado mil cosas el turbo,caudalimetro,bujias caja de mariposas y alguna cosilla mas y nada sigue igual.si alguien supiera decirme u orientarme cual es el problema me haria un gran favor.muchas gracias.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 Notas como si el coche te diera como tirones, como golpes secos? Notas que le cuesta salir, empujar desde bajas vueltas? Las bobinas son unas piezas que se hicieron famosas en estos coches y resto de motorizaciones con bloque 1.8 T. Todos hemos sufrido esa avería. La bobina no cuesta ni 40 €. SI la cambias en concesión, te sale la factura por uno 70-80 €. Un consejo: cambia las 4 directamente. Lo haces tú mismo y te quitas de problemas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.