b5 rory Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 pues eso chicos me he comprado la pda htc diamond y queria saber si alguno de vosotros esta por este foro ?? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Si , yo, asemas tengo el msmo que tu, buen cacharro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Pues yo ando detrás de uno.... no sabía de ese foro, voy a pasarme por ahí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Pues yo no lo aconsejo para nada !!! Se calienta mucho la pantalla y gasta mucha bateria !!! Me quedo con el Nokia N95 8Gb. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Si , yo, asemas tengo el msmo que tu, buen cacharro +1 Desde agosto con el chisme y super satisfecho con él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Yo estoy en HTCmania, pero tengo una Touch, encantado con ella, a pesar de lo mal que se habla, supongo que no todas las unidades han salido igual, o yo es que no le exijo mucho. Está bien el HTCmania, te ayuda a despejar muchas dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Yo tambien ando por alli (aunque poco). En mi caso tengo una TyTnII, tambien la llamaron Kayser. Hasta el momento, lo unico que me molesta, es que la camara de fotos (3 Mb) es algo lenta, el resto genial. Por la mula hay un fichero de 1,6 Gb aprox. con un egg de aplicaciones para HTC, tanto la diamond, como la mia, la touch y muchas mas. Vale la pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5 rory Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 ya decia yo !!!!!!!!!!!!!! al ver alli whitesnake pense sera ??????????? casi te dejo mens sobre el b5 !!!!!! jejejeje y llatzer tambien lo he visto por alli pues nada ya nos veremos por este gran foro tambien. Yo solo llevo 2 semanas con el telefono pero ya le he cambiado casi todo tfl3d , igo 8 ,la barra hoy , y mas cosillas que he instalado s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 tengo una Touch Dual, a ver si un dia de estos me acerco por alli, sólo le he puesto un skin (rojo a juego con la iluminación del A4 ) y tengo que cascarle más cosas. sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Pues yo tambien ando por ahi, hace poco me hice un un htc touch y gracias a ese foro le voy a sacar mucho provecho al cacharrito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmolitio Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Otro que anda por esos lares Con una htc p3300 ( artemesis) apunto de jubilar por una diamond Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Yo tengo una y no se la aconsejo a nadie. Supongo que habré tenido mala suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 Yo la tengo escasamente unos meses, también la Diamond, y pasónica donde las haya. El único inconveniente es que no se acceder a la página web que habéis comentado. Por cierto, he leído que está la segunda serie, prácticamente igual a la primera pero con la carcasa planita, fuera de todas formas angulares y me gustaría cambiarla ¿puede hacerse? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5 rory Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 hola bully en el foro de htc mania tienes que registrarte para todo por que si no t sale mensajes en pantalla que ocupan casi toda diciendo registrate y no se que mas cosas En cuanto a la carcasa de rombos si se puede cambiar y por 15 euros te sale la tapa en SSMOVILES.COM y protectores de pantalla a 1,99 que la original que es mas gruesa y pierde un poco al tacto !!! vale 8leuros . yo ya me he cogido alguna cosa de alli y te sirven muy bien y rapido la verdad . saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 ALLI ANDO TAMBIEN... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.