samuel46 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 bueno como os dije hace unas semanas quiero cambiar de b6 a b7 pero vi el cambio poniendole un kit etc...... ya el coche esta en el taller y el kit pedido a b.c tunning atraves de climax sound de sanlucar de bda pero me vende el kit sin el soporte para la rejilla delantera y encima me dice que tengo que cortar el capo . tambien me gustaria saber si con esa tranformacion me pasa itv ,por que el kit dice que no viene homologado tambien me seria de gran ayuda si vosotro sabeis de alguna tienda o donde vosotros os dirigeis a comprar este kit osea que me recomendeis a alguien si vosotros veis que esto que os cuento es normal gracias de antemano un saludo a todos a si podeis ponerme alguna foto del kit que teneis o me recomendais Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 pasate por accesorios y mira el que vende segiorv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.