Berto84 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Hola gente, que opináis de esta trasera, el difusor es similar al del S-line, pero más deportivo, a mi me gusta. Alguno sabe si se puede conseguir, pone que es el futuro RS5, pero el del avatar de Pedro R es bastante distinto. Me gustan bastante tambien las salidas. Un saludo Responder
s.carlos Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Hola gente, que opináis de esta trasera, el difusor es similar al del S-line, pero más deportivo, a mi me gusta. Alguno sabe si se puede conseguir, pone que es el futuro RS5, pero el del avatar de Pedro R es bastante distinto. Me gustan bastante tambien las salidas. Un saludo eso es un fotoshop ,el avatar de pedro r es una preparacion y todavia no se sabe como sera la trasera del rs5. un saludo Responder
Berto84 Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Hola gente, que opináis de esta trasera, el difusor es similar al del S-line, pero más deportivo, a mi me gusta. Alguno sabe si se puede conseguir, pone que es el futuro RS5, pero el del avatar de Pedro R es bastante distinto. Me gustan bastante tambien las salidas. Un saludo eso es un fotoshop ,el avatar de pedro r es una preparacion y todavia no se sabe como sera la trasera del rs5. un saludo Crees?? Joba pues a mi me parecio real Responder
JAVI A3FSI Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Esa foto esta por internet desde hace muchooooooo tiempo. Es una recreación como muchas otras que parece muy real pero que sea casi real no quiere decir que tenga que ser el futuro RS5 porqué está claro que aun no hay nada oficial. Responder
Reventon Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 El actual S5 trae 4 salidas de escape, por lo que no creo que el RS5 vaya a traer únicamente 2. Aun así la foto está muy chula y es una buena recreación. Responder
Oskar86 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 El actual S5 trae 4 salidas de escape, por lo que no creo que el RS5 vaya a traer únicamente 2. Aun así la foto está muy chula y es una buena recreación. Yo creo que si llevará 2 salidas pero mas gruesas, del estilo del TT-RS Responder
Berto84 Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 El actual S5 trae 4 salidas de escape, por lo que no creo que el RS5 vaya a traer únicamente 2. Aun así la foto está muy chula y es una buena recreación. Aunque no sea el RS me gusta el faldon. Y me gustan esas 2 salidas, "personalmente" más que las del S5. Haber si algun preparador saca algo asi Responder
Tango64 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 A mí lo que me gusta es el difusor. Me parece precioso. Responder
Pedro R Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Con el photoshop se pueden hacer muchas cosas. Apuesto porque esta trasera es la del kit S-Line "estirada" hacia abajo para parecer más gorda. Ni más ni menos Un saludo cordial. Responder
Berto84 Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Con el photoshop se pueden hacer muchas cosas. Apuesto porque esta trasera es la del kit S-Line "estirada" hacia abajo para parecer más gorda. Ni más ni menos Un saludo cordial. Si es muy posible , esta bastante bien rematado, la verdad es más bonita así que en la versión S-line, coincido contigo Tango. Un saludo a todos Responder
cesitar_91 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 es preciosa esa traseraa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.