Miguel Mongil Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 A ver si alguien me puede ayudar, necesito conocer el par de apriete en un Audi A3 2.0 TDI 140 CV que llevan los tornillos: * Tapón del aceite del carter * Tornillos que lleva el filtro del gaosil Este puente me voy hacer el mantenimiento yo mismo y no quisiera partir nada... S2! Responder
lupogt Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Tampoco hace falta, con tener un tacto. Yo en los mios asi se lo he hecho siempre y nunca he roto na. Responder
lupogt Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Tampoco hace falta, con tener un tacto. Yo en los mios asi se lo he hecho siempre y nunca he roto na. Responder
Miguel Mongil Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Gracias LugoPT, lo preguntaba por que como es la primera vez que lo voy a hacer en este coche siempre te queda la duda si lo dejas flojo o no. Y pasarte de apretar puede ser aun peor...! Aprovechando que he conseguido una llave dinamometrica quería saber si alguien conocia el par concreto que llevan dichos tornillos. Responder
Tolo Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Yo pienso lo mismo que lupogt, hay que tener tacto... pero con la dinamométrica. :ranting2: Estoy harto de pistolas neumáticas y mecánicos con "tacto". Tornillo de vaciado del aceite 30 Nm. Tapón de cierre del filtro de ACEITE 25 Nm. Filtro de gasoil (5 tornillos torx M6 ) 9 Nm. Responder
Miguel Mongil Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Muchas gracias Tolo!! Me quedo mucho más tranquilo conociendo los pares de apriete. Saludos! GRACIAS Responder
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