edu997s Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Buenos dias,pues como alguna ya sabe hace tres semanas tube un pequeño altercado (se me prendio fuego el motor del S2),ayer me puse a probarlo "con ganas",fui a lavarlo y luego coji unos 20 km de autopista y al meterlo en la cochera observe como la defensa trasera estaba llena de pequeñas salpicaduras de carbonilla,al meter el dedo en el tubo de escape me quedo negro negro negro de carbonilla....A que puede ser debido eso????ayer me quede muy preocupado :crying_anim: Responder
PANTAH Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 No será que al prenderse fuego el motor y debido a las altas temperaturas se desprendió la carbonilla de los colectores y ha acabado saliendo por el tubo de escape?, digo yo. Responder
lagarto Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Eso q despues de la apretadiTa, dejastes todo muy limpito. Responder
wastegate Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Condensación es lo que te sale..............el agua manchada de carbonilla................típico que se condense agua en el silencioso e intermedio eni nvierno que luego sale cuando se le dá algún achuchón Responder
PASSONS2 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 (editado) A ver que esperabas, que salieran por el tubo perlitas de limon? si sale carbonilla ya esta bien... SS22 Editado 18 de Marzo del 2009 por PASSONS2 Responder
ferni308 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Condensación es lo que te sale..............el agua manchada de carbonilla................típico que se condense agua en el silencioso e intermedio eni nvierno que luego sale cuando se le dá algún achuchón +1 un saludo Responder
edu997s Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 (editado) Condensación es lo que te sale..............el agua manchada de carbonilla................típico que se condense agua en el silencioso e intermedio eni nvierno que luego sale cuando se le dá algún achuchón :clap1: Jajajaja,pues no estaba mal que salieran perlitas :clap1: :clap1: :clap1: Graciasss +1 :clap1: un saludo Graciassssss :clap1: Editado 18 de Marzo del 2009 por edu997s Responder
M_GORDON Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Condensación es lo que te sale..............el agua manchada de carbonilla................típico que se condense agua en el silencioso e intermedio eni nvierno que luego sale cuando se le dá algún achuchón Jajajaja,pues no estaba mal que salieran perlitas Graciasss+1 un saludo Graciassssss Eso signifíca que no le habías dado caña hasta ahora JAJAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.