albertcp Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Buenas TTeTTeros, como sabréis estoy montando un hilo en preparación para hacer una repro conjjunta y nos salga mejor de precio... Al hacer la repro tendré que cambiar la DV y estaba pensando.... Mi pregunta es la siguiente: Que cambios notaría al montar una DV tipo FORGE 007 y además una VTDA ? Precio de ambas cosas y donde consegurilas al mejor precio? s2 PD: Quien quiera hacer una repro que se apunte en el hilo de "repro conjunta" en preparaciones! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Buenas TTeTTeros, como sabréis estoy montando un hilo en preparación para hacer una repro conjjunta y nos salga mejor de precio... Al hacer la repro tendré que cambiar la DV y estaba pensando.... Mi pregunta es la siguiente: Que cambios notaría al montar una DV tipo FORGE 007 y además una VTDA ? Precio de ambas cosas y donde consegurilas al mejor precio? s2 PD: Quien quiera hacer una repro que se apunte en el hilo de "repro conjunta" en preparaciones! s2 Y los expertos que DV recomendáis? Nose que modelo de Forge... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose mari JKA Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Buenas TTeTTeros, como sabréis estoy montando un hilo en preparación para hacer una repro conjjunta y nos salga mejor de precio... Al hacer la repro tendré que cambiar la DV y estaba pensando.... Mi pregunta es la siguiente: Que cambios notaría al montar una DV tipo FORGE 007 y además una VTDA ? Precio de ambas cosas y donde consegurilas al mejor precio? s2 PD: Quien quiera hacer una repro que se apunte en el hilo de "repro conjunta" en preparaciones! s2 Y los expertos que DV recomendáis? Nose que modelo de Forge... s2 pues si yo tambien estaria interesado en principio de hacer una repro a ver si me apunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Buenas TTeTTeros, como sabréis estoy montando un hilo en preparación para hacer una repro conjjunta y nos salga mejor de precio... Al hacer la repro tendré que cambiar la DV y estaba pensando.... Mi pregunta es la siguiente: Que cambios notaría al montar una DV tipo FORGE 007 y además una VTDA ? Precio de ambas cosas y donde consegurilas al mejor precio? s2 PD: Quien quiera hacer una repro que se apunte en el hilo de "repro conjunta" en preparaciones! s2 Y los expertos que DV recomendáis? Nose que modelo de Forge... s2 pues si yo tambien estaria interesado en principio de hacer una repro a ver si me apunto Pues pasate por el foro de preparacion y apuntate a la lista de "repro conjunta" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose mari JKA Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Buenas TTeTTeros, como sabréis estoy montando un hilo en preparación para hacer una repro conjjunta y nos salga mejor de precio... Al hacer la repro tendré que cambiar la DV y estaba pensando.... Mi pregunta es la siguiente: Que cambios notaría al montar una DV tipo FORGE 007 y además una VTDA ? Precio de ambas cosas y donde consegurilas al mejor precio? s2 PD: Quien quiera hacer una repro que se apunte en el hilo de "repro conjunta" en preparaciones! s2 Y los expertos que DV recomendáis? Nose que modelo de Forge... s2 pues si yo tambien estaria interesado en principio de hacer una repro a ver si me apunto Pues pasate por el foro de preparacion y apuntate a la lista de "repro conjunta" sobre lo k hablamos sabeis si por aki por la zona de malaga hay alguien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Buenas TTeTTeros, como sabréis estoy montando un hilo en preparación para hacer una repro conjjunta y nos salga mejor de precio... Al hacer la repro tendré que cambiar la DV y estaba pensando.... Mi pregunta es la siguiente: Que cambios notaría al montar una DV tipo FORGE 007 y además una VTDA ? Precio de ambas cosas y donde consegurilas al mejor precio? s2 PD: Quien quiera hacer una repro que se apunte en el hilo de "repro conjunta" en preparaciones! s2 Y los expertos que DV recomendáis? Nose que modelo de Forge... s2 pues si yo tambien estaria interesado en principio de hacer una repro a ver si me apunto Pues pasate por el foro de preparacion y apuntate a la lista de "repro conjunta" sobre lo k hablamos sabeis si por aki por la zona de malaga hay alguien? Buenas, pues si, en malaga hay distribuidor de TLR... http://www.tallereslrios.com/home/index.ph...5&Itemid=52 Fijate! Pero repito, responde en su respectivo hilo en Preparacion de Audi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Alguien me puede decir??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Hola la valvula forge 007 p (motorsport) sin dudarlo y el mueele ,para mi el rojo Un saludo Guzman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.