buko Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 He encontrado esta imagen en internet y me ha llamado la atencion que este coche lleva el kit S3 pero sin taloneras y la verdad que no esta nada feo!! ¿¿no teneis nadie una foto de un Sline con la talonera S3?? os dejo aqui la foto: Responder
rubenrmg Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 En esa foto!! .. pero yo he visto coches sin las taloneras y con paragolpes S3 y se nota .. se nota bastante que falta algo .. este coche llama mas la atención por la bajada de suspension y las llantas y de ahí q no se note que no lleva las taloneras .. pero si lo vieras totalmente de lateral o esquinado si que notarías que falta algo! un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Ese coche era del foro y ahora está rondando por Málaga. En directo es una pasada.Las taloneras las disimula por lo bajo que está sino se notaría mucho. Un saludo. Responder
JoseikoA3 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 A mi suena que era de un tal conde o algo asi y la verdad por las fotos que he visto esta muy guapo. saludos Responder
Slanes Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Muy buenas Comentar que el mio esta igual, pero en negro, y que estoy dudando en poner las taloneras porq el coche me gusta tal y como esta. pero ya veremos saludos ---------------------- quedada en la zona norte http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182685 Responder
Pingu D-Lux Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 se nota menos porque tiene las molduras alisadas......o almenos es ami parecer.... Responder
buko Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 si, las molduras estan alisadas, fue en lo primero que me fije! Responder
Jdokers Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 aprate de que las taloneras con la parte trasera no varia en altura.... por eso la foto al estar exa desde atras se nota menos pero como dicen por aqui si se hiciese de lateral o esta misma pero de frente se notaria mucho mas ya que con el delantero si que hay bastante diferencia... Un saludo!! Responder
Slanes Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Muy buenas Esty en el curro y no tengo una mejor, pero os pongo una por la parte delantera, pa ver q os parece... saludos ---------------------- Quedada por el norte http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182685 Responder
Jdokers Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Muy buenas Esty en el curro y no tengo una mejor, pero os pongo una por la parte delantera, pa ver q os parece... saludos ---------------------- Quedada por el norte http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182685 Ves aqui se nota un pelin mas pero tampoco se aprecia muxo... por cierto bonito tu coche e podrias ponerte mas fotos por ai Un saludo!! Responder
Patrese Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 mejor con taloneras Responder
SergiA3 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 mejor con taloneras Claro que mejor con taloneras.. La bajada de suspension disimula mucho, pero con las taloneras te quedaria como dios manda. Prepara el desembolso correspondiente. Responder
Slanes Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Muy buenas Es q me da miedo q luego el cambio no me llame mucho la atencion... pero ya os comentare lo q haga.jejje. mientras tanto me encanta mi coche y estoy muy contento con el. saludos ------------ Quedada por el norte http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182685 Responder
Slanes Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 alguna fotuca más: para que me comenteis vuestras opiniones Responder
DJNeNe Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 alguna fotuca más: para que me comenteis vuestras opiniones Está guapisimo, pero yo le quitaría esas chapas de S3 ya. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.