Oskar86 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Buenas me gustaria saber las medidas de los altavoces del AuDi A5, para pensar en un posible montaje de un equipo. Y no encuentro los tamaños de los altavoces por ningun lao. Haber si alguien me ayuda. UN saludo Responder
Pedro R Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Muy buena pregunta Responder
Anakyn Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Muy buena pregunta + 2 Responder
Oskar86 Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Donde puede venir esa información?? Porque en el manual fijo que no viene. Por cierto Si no pides el AUDI SOUND SYSTEM, el coche viene con el equipo de 8 altavoces no? Es decir que no estan los subwofers no? Pero ese hueco si debe de estar no? UN saludo!!! Responder
Anakyn Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Donde puede venir esa información?? Porque en el manual fijo que no viene. Por cierto Si no pides el AUDI SOUND SYSTEM, el coche viene con el equipo de 8 altavoces no? Es decir que no estan los subwofers no? Pero ese hueco si debe de estar no? UN saludo!!! Los huecos, estar están.Yo también ando buscando las medidas pero no hay forma. Responder
Oskar86 Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Nadie que tenga el coche en su poder puede mirarlo?? Si sabe más o menos de audio, sabría decirnos si es un tweeter, altavoz,ó sub y que pulgadas tiene...Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.