peagfe_vk Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 (editado) weno el tema es el siguiente, cuando compre mi coche traia una alarma, funciona todo bien y no me da problemas pero hay una cosa q no me gusta, al conectala lo logico seria q se encendiesen los 4 itermitentes del coche pero solo se enciente el faro y piloto izquierdo, haze un tiempo para dejar el coche "simetrico" le conecte tb el faro y piloto derecho, es decir cuando la enciendo y la apago me avisa con los faros en vez de los itermitentes, pues me gustaria intentar conectar la señal a los itermitentes pero no se donde conectar el cable para q actue. ¿alguien save donde deveria ir conectado? saludosss Editado 18 de Marzo del 2009 por peagfe_vk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peagfe_vk Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 mas facil aun donde puedo conseguir los esquemas electricos de mi coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.