vectragt Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Nombre usuario/nombre real: vectragt/angel Localizacion: Jaraiz de la vera Materiales: Vag-com, Autodata, elsa (sin tener ni idea de como funciona) Conocimientos: Mecánica, electricidad y carrocería del automovil Responder
Looker Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Muy buena iniciativa, compañeros. Yo, de momento, no tengo ni VagCom, el Etka me lo baje pero no me va... Pero aun asi, si alguien se acerca por Alicante y necesita algo, que no dude en pedir, que no solo de Audi vive el hombre... :-) Responder
kerubin Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Hola! Una iniciativa cojonuda. Algunos de vosotros ya me habeis echado un cable en más de una ocasión... Y siento no poder corresponderos de la misma forma, ya que soy un poco chapuzas para este tipo de cosas y si no me atrevo a tocar mi coche, mucho menos el de los demás. Aún así, muchas gracias por vuestra ayuda, por vuestros bricos y por vuestra paciencia con nuestras dudas. Un saludo. Responder
deivis Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Hola a tod@s esta es una buena idea, porque entre todos nos podemos ahorrar unos € Yo tambien me uno... Nombre usuario/real: deivis/david Mobil:650906962 Localizacion: Tarifa- Cadiz Materiales: mis manos Montajes: reparacion motor suspension allroad, limpieza de lente de naviplus... Por lo que he visto de los que nos hemos apuntado me pilla cerca jlpenalver de algeciras... haber si nos ponemos en contacto....Un saludo a tod@s Responder
TRACKER_A6 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Nombre usuario/nombre real: Fergar / Fer Localizacion: Cuenca,Albacete y de vez en cuando Valencia. Materiales: Vag-com, Elsawin, Etka. Montajes: Tempomat, Sensor de aparcamiento trasero Electromagnetico, Coming-Leaving home regulable, Multimedia.. Conocimientos avanzados de Electronica y electricidad. Nombre usuario/nombre real: a34323/Emilio Localizacion: Valdepeñas (Ciudad Real) Materiales: Vag-com, Etka. Montajes: doble antiniebla, activación o anulación con vagcom de funciones, controlo de todo y a la vez de nada. Nombre usuario/nombre real: toni9192/Antonio Localizacion: Madrid y Cordoba Materiales: Etka Montajes: Montajes en los que os pueda ayudar, pues sensor de aparcamiento, reparación del mando de las luces, las famosas lucecitas que se apagan, montaje de espejos le puse los de aluminio (con la inestimable ayuda de rubenA6), kit de xenon, audilink o xcarlink (no se muy bien como se llama), konforblinker y poco más. Nombre usuario/nombre real: jlpenalver / José Luis Localizacion: Algeciras. Materiales: Vag-com, Etka, Autodata. Montajes: Limpieza de colectores de admisión, EGR, Turbo, geometria variable y mecanica en general. Reparación FIS. Conocimientos: Mecánica, electricidad, frio y algo de electrónica Nombre usuario/nombre real:TRACKER_A6 /Galder Localizacion:Bilbao (Vizcaya) Materiales: Etka Montajes: casi todo lo que se puede montar,jejeje menos tempomat ... Luces Xenon,sensor de aparcamiento,modificacion de led del marcador,sensor de luces(en proceso)cambio de 1din a 2din,activar 2º luz antiniebla,"instalacion de 2 tubo de escape",instalacion de navegador(no Navi de audi).Coming-Leaving home, instalacion de antena GPS/GSM/AM/FM,aros del marcador, etc.........electronica en general, 0 mecanica. bueno, esta todo aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=169088 Nombre usuario/nombre real: vectragt/angel Localizacion: Jaraiz de la vera Materiales: Vag-com, Autodata, elsa (sin tener ni idea de como funciona) Conocimientos: Mecánica, electricidad y carrocería del automovil Nombre usuario/real: deivis/david Mobil:650906962 Localizacion: Tarifa- Cadiz Materiales: mis manos Montajes: reparacion motor suspension allroad, limpieza de lente de naviplus... Responder
fergar Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Podemos decirle a algun administrador que le pongo una chincheta a lo que ha puesto Galder? Asi no caera en el olvido. Gracias a todos por colaborar. Responder
Seto Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Nombre usuario/nombre real: Seto / Javi Localizacion: Ibi(Alicante) y Madrid. Materiales: Vag-com, una buena maleta de herramientas y una cabeza que no para de inventar. Montajes: Limpieza de inyectores, cabio de juntas homocineticas, cambios de aceite, filtros y demas,reparacion de centralita de ABS.Pantalla en reposabrazos trasero,Parrot,Coming/Leaving Home(fabricado por mi), radios,navegadores,etapas, subs,altavoces. Park assist trasero,Chips en la Play 1 y 2... y seguro que se me olvida algo Conocimientos: Mecánica, electricidad, informatica y bastante de electronica (reparo equipos medicos) Responder
a34323 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Nombre usuario/nombre real: Seto / JaviLocalizacion: Ibi(Alicante) y Madrid. Materiales: Vag-com, una buena maleta de herramientas y una cabeza que no para de inventar. Montajes: Limpieza de inyectores, cabio de juntas homocineticas, cambios de aceite, filtros y demas,reparacion de centralita de ABS.Pantalla en reposabrazos trasero,Parrot,Coming/Leaving Home(fabricado por mi), radios,navegadores,etapas, subs,altavoces. Park assist trasero,Chips en la Play 1 y 2... y seguro que se me olvida algo Conocimientos: Mecánica, electricidad, informatica y bastante de electronica (reparo equipos medicos) Como sigas diciendo que haces cosas, mañana mismo te llevo el coche....jajajajajajaa Responder
Seto Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 a que hora quedamos? jajaja saludos Responder
fergar Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Donde? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.