kach Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Lo primero hola a todos ya q soy nuevo en el foro. Estoy buscando solucion a mi coche xq un dia no me funcionabas las luces interiores y demas y no le di mayor importancia, hasta q hace pco tampoco me funcionaron los elevalunas ni tampoco el parpadeo q hace el cierre centralizado. He visto un caso parecido en el foro (chotakus) q cambiando el fusible 14 se arreglaba pero el mio esta bien y aun cambiandolo no funciona, he desmontado la pueta y demas para ver si veia algo pero nada. Espero q me podais ayudar. Un saludo de un nuevo miembro del foro Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Lo primero bienvenido por el foro. ¿Has comprobado que la bateria carga correctamente? ¿te hace algun fallo mas de tipo electrico? :clap1: Responder
kach Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Gracias por contestar tan rapido! Si lo mire hace poco y cargaba bien. No, no me da ningun fallo mas lo demas funciona todo correctamente Responder
kach Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Acabo de estar hablando con un chico q tiene un taller y me a dicho q puede ser el modulo de confort q este muerto, q para confirmarlo tendria q meterle la maquina. La verdad es q estoy hecho un lio. Alguien sabe algo????? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Acabo de estar hablando con un chico q tiene un taller y me a dicho q puede ser el modulo de confort q este muerto, q para confirmarlo tendria q meterle la maquina. La verdad es q estoy hecho un lio.Alguien sabe algo????? Te iba a contestar eso mismo ahora, ¿le has pasado el VAG para ver que fallo da? :clap1: Responder
kach Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 nop, y sin una herramienta de diagnosis no se puede ver el codigo del fallo no? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 nop, y sin una herramienta de diagnosis no se puede ver el codigo del fallo no? Si tienes el programa, un portatil y el cable si que puedes verlo. Di de donde eres a ver si alguien que lo tenga en tu zona puede ayudarte. Responder
kach Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Soy de madrid de la zono de ventas, y curro por principe pio Si alguien me pude ayudar se lo agradeceria Muchas gracias PlaTTa akoya Responder
RockyTT Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Has mirado que no este ninguno de los fusibles que controlan la luz y las ventanillas fundido???? Responder
kach Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 He mirado todos los fusibles varias veces y nada, tambien y desconectado la bateria y desnchufado la clema de los botenes de ls elevalunas y nada Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Soy de madrid de la zono de ventas, y curro por principe pioSi alguien me pude ayudar se lo agradeceria Muchas gracias PlaTTa akoya Yo estaria encantado, pero no tengo el programa ni el cable. A ver si alguien te puede ayudar!! Responder
alcorro Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Hola. Yo tengo programa y cable. Vivo en Pinto. Si aún tienes el problema te puedo hechar una mano Responder
oskir Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 lo subo que me esta pasando lo mismo,..a ver si hay suerte,1 saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.