quattro e cantu Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 HOLAS!!!!! saludos a todos pues bien mi duda es esta es que viendo varios e los coches de los colegas del foro pues me he ido dando cuenta que algunos llevan en el boton del esp el tarjetero y el posavasos una rayita cromada que el mio no lleva yo tengo un b7 de octubre de 2005 de los primeros b7 pensaba al principio que los que no llevaban el navegador lo llevaban porque como no llevan la de abajo por llevar aquel hueco que llevan los que no tienen navegador pero he visto ahora que tambien hay alguno que las lleva llevando el navegador mi dua es si es que a partir de 2006 ya se las ponian y a los primeros del 2005 no alguien puede decirme algo y ASI quedarme mas trankilo y poder dormir por las noches jejejeje un saludete de antemano y a ver si hacemos una quedada antes de que tenga que vender a mi niño por la jodia crisis Responder
quattro e cantu Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 se me va la olla con la empanada no puse una foto del salpicadero en cuestion perdonad Responder
Patrese Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 creo que depende del color de la tapiceria y salpicadero y las inserciiones en el s4 b6 no tengo la tira cromada pero en el b7 si Responder
C_B_M Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Yo también tengo un B7 del 2006 y vienen en negro. Aunque me gustan mas en cromado. Saludos Responder
SmartLine Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 ...en mi b6 del 2001, si que viene la barrita cromada. Separa los botones del esp, posavasos y tarjetero del sonido. Responder
_pax0dt0_ Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Mi avant es un b7 del 2008 y no tiene esa barrita Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 yo creo que esto varia segun el din que llevemos Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 yo creo que esto varia segun el din que llevemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.