Aster Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Hola a todos, como puedo saber que version de A4 Tengo? Gracias Un saludo. Podriais poner una foto de un b7 y otra de un b8 Mil gracias. Responder
pagka Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Hola a todos, como puedo saber que version de A4 Tengo? Gracias Un saludo. Podriais poner una foto de un b7 y otra de un b8 Mil gracias. Tú tienes un cacao mental es broma eh. EL B6/B7 es el A4 que hay desde el 2001 al 2007, el que es como el Seat exeo, y el A4 nuevo, el actual, es el B8. Un saludo. Responder
charber Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Hola a todos, como puedo saber que version de A4 Tengo? Gracias Un saludo. Podriais poner una foto de un b7 y otra de un b8 Mil gracias. Pon una foto tu de tu coche y te decimos cual es. salu2 Responder
SerVus Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Hola a todos, como puedo saber que version de A4 Tengo? Gracias Un saludo. Podriais poner una foto de un b7 y otra de un b8 Mil gracias. Sera una broma... Responder
pagka Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Hola a todos, como puedo saber que version de A4 Tengo? Gracias Un saludo. Podriais poner una foto de un b7 y otra de un b8 Mil gracias. Sera una broma... No ¿por qué? él sabe que tiene un A4 del año tal, pero la gente no se mete en si es un B6 o lo que sea, dile tú a un usario de un A6 que veas por la calle si su coche es un C5, verás que cara pone. Responder
Patrese Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Hola a todos, como puedo saber que version de A4 Tengo? Gracias Un saludo. Podriais poner una foto de un b7 y otra de un b8 Mil gracias. Sera una broma... No ¿por qué? él sabe que tiene un A4 del año tal, pero la gente no se mete en si es un B6 o lo que sea, dile tú a un usario de un A6 que veas por la calle si su coche es un C5, verás que cara pone. +1 hay mucha gente que no conoce esto, solo sabe que tiene un a4 o a6... pero no sabe si es un b7 c5..... Responder
SerVus Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Vale a mucha gente le sonara a chino,pero estando en un foto,en cuanto ves un par de post.... P.D.no pretendia ofender a nadie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.