Yuko Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Buenas tardes a todos, hace tiempo que no escribia. Tengo un gran problema, he perdido el codigo de la radio Audi Concert III. Esta radio la compré por internet y el codigo me lo dieron apuntado en un papel. Mi A3 Sportback llevava la Concert II y yo hice el canvio a la Concert III. He quitado el Parrot que tenia instalado y al volver a conectar la radio me pone "SAFE" (o algo parecido). Mi pregunta es: Como puedo hacer funcionar la radio si el codigo? es posible? Muchas gracias. Espero que me podais ayudar. Responder
independencia2a Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 hola, solo la puedes utilizar con el codigo, ves al conce oficial y q t lo metan en la makina y ya esta Responder
Yuko Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Muchas gracias, mañana por la mañana voy a ver que me dicen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.