CeLrRaC Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Enhorabuena, te llevas un carrazo!!! Cuando lo tengas, ya sabes, reportaje fotográfico obligatorio. Saludos. +1 SI nunca vas a una quedada y yo estoy... ya sabes <_< Ese es uno de los coches de mis sueñossss Responder
200turbo Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Enhorabuena por la compra. Mi consejo es que lo dejes de origen completamente, el estado puro es lo que mejor le sienta a estos coches, y ademas asi no perderá valor el dia de mañana. Saludos. Responder
lagarto Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 . Con esa maquina la gente si q se gira para mirarlo. S2 Responder
marcazas Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Bueno pues ahi teneis algunas fotos del bicho, la pintura no brilla mucho por que tiene bastante porqueria pero en cuanto lo tenga en casa, pulida a mano y encerado, mas adelante le pintare el lateral izquierdo, y limpiare a fondo el cuero y la moqueta del suelo, que se quede como u coche señor que es. Saludossssss. Responder
abuelo Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 IMPRESIONA ver lo cuidado que lo has comprado. ENHORABUENA!!!! Responder
MorgarV6 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 te cuidao, como endiñes a alguno por detras, le chapas pero bien con ese tanque, precioso Responder
CeLrRaC Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Está perfecto! Ufffff Reafirmo que es una buena compra Encima es manual has dicho? Responder
200turbo Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Preciosa maquina, cuidala mucho. Saludos. Responder
marcazas Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Muchas gracias a todos, si es manual, en las fotos se ve, pues tiene 128000 kimlometros, y la correa echa con 110000 ( vi la factura) el embrague se le hizo tambien con 90000. Los unicos defectos que tiene son 2 o 3 interruptores elevalunas de la puerta que no funcionan y el testigo del airbag encendido. por lo demas funciona todo bien. y no parece que fugue por ninguna parte del motor, al menos que gotee. Solo que si le oi un pequeño clak al girar a la izuierda. Por cierto alguien sabe como limpiar y tratar despues el cuero para que quede perfecto? saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.