CHAMA Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Muchas gracias a todos, si es manual, en las fotos se ve, pues tiene 128000 kimlometros, y la correa echa con 110000 ( vi la factura) el embrague se le hizo tambien con 90000. Los unicos defectos que tiene son 2 o 3 interruptores elevalunas de la puerta que no funcionan y el testigo del airbag encendido. por lo demas funciona todo bien. y no parece que fugue por ninguna parte del motor, al menos que gotee. Solo que si le oi un pequeño clak al girar a la izuierda.Por cierto alguien sabe como limpiar y tratar despues el cuero para que quede perfecto? saludos! Preciosa máquina . Yo par el cuero uso autoglim y va muy bien. El de meguiars tambien dicen que funciona muy bien. Responder
RICHY S2 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Una maquina perfecta y aparentemente muy cuidado!! disfrutalo!!! Responder
marcazas Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 vaya con tantos elogios me quedo mas tranquilo con la compra, pues esta semana que viene voy a recojerlo, en cuanto lo tenga en mis manos quiero empezar a dejarlo como salido del concesionario, asi que ya os ire poniendo fotos de lo que le vaya haciendo. Por cierto alguien que tenga o haya tenido este motor, me puede contar sus experiencias, gracias.... Responder
marcazas Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 gracias chama por el consejo, probare con algo de esto, si no lo conoceis os invito a echarle un vistazo a forodetalles.com esta de vicio para consejos de estetica para nuestros automoviles. Saludos Responder
lagarto Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Referente a la luz del airbag, mira de borrar el error. Si vuelve a salir casi q es problema del anillo del volante. S2 Responder
marcazas Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Ok, mirare en audi en cuanto me lo baje la semana que viene, espero que no sea nada. A ver si bajo el lunes o martes por el, tengo ganas de probarlo a fondo Responder
PANTAH Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Ok, mirare en audi en cuanto me lo baje la semana que viene, espero que no sea nada.A ver si bajo el lunes o martes por el, tengo ganas de probarlo a fondo En mi S4 también estaba encendida y al meter el Vag me dijo que era la centralita del ABS y eso pica. Responder
marcazas Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Pues lo llevare a que lo miren, si no le quito la bombilla del cuadro y listo, jaja. Sobre los v8, supongo que os gastan aceite, de cual usais para añadir y cuanta cantidad? 1litro a los mil? Responder
PANTAH Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Si tienes que cambiar la centralita consigue una de desguaze, hasta cinco veces más barata que nueva. Responder
marcazas Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 La verdad que si todo funciona bien paso de cambiarle la centralita, a veces es peor el remedio que la enfermedad, y puede que traiga mas quebraderos de cabeza. Responder
lagarto Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 quote name='marcazas' date='27 03 2009, 18:41' post='2296763'] La verdad que si todo funciona bien paso de cambiarle la centralita, a veces es peor el remedio que la enfermedad, y puede que traiga mas quebraderos de cabeza. Me inclino al anillo del volante Responder
marcazas Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Pues si puede ser el anillo, pero tenia pensado meterle el volante del s2 asi k... si encuentro algo le pondre, lo unico que llevo el interior en azul y no se como quedará. Responder
lagarto Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Pues si puede ser el anillo, pero tenia pensado meterle el volante del s2 asi k... si encuentro algo le pondre, lo unico que llevo el interior en azul y no se como quedará. Aquí habia algún forero q lo vendía Responder
marcazas Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 asi si!!! alguien me puede poner el enlace? de todas formas voy a echar un vistazo. gracias Responder
lagarto Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 asi si!!! alguien me puede poner el enlace? de todas formas voy a echar un vistazo. gracias Pregunta a turbo S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.