marcazas Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 El de s2 es de los ultimos, yo quiero otro modelo, el que hace una curva hacia abajo y es mas finito y clasico, pues esta tarde me bajo a por el, le hare unos 500 kms, ya os dire como va y tal, hasta entonces. Responder
marcazas Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Hola, bueno pues ya tengo el coche en garaje, todo fue bien, solo que tiene algunas pegas sin "mucha importancia" , al salir a la autovia note tironcitos que apenas se notan pero que en el ordenador sube y baja notoriamente, yo tambien lo noto un poco y si estas pendiente se hace molesto, tambien hace un clak al salir, parar y girar, espero que sea una copela o trapecio o algo de este tipo, el lavafaros izq. no funciona, y tampoco la altura de faros, lo que mas me preocupa son los tirones. En cuanto le pegue una buena lavada le hago fotos y las cuelgo. Si alguien me puede orientar sobre el problema de los tirones se lo agradeceria. Saludos. Responder
lagarto Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Hola, bueno pues ya tengo el coche en garaje, todo fue bien, solo que tiene algunas pegas sin "mucha importancia" , al salir a la autovia note tironcitos que apenas se notan pero que en el ordenador sube y baja notoriamente, yo tambien lo noto un poco y si estas pendiente se hace molesto, tambien hace un clak al salir, parar y girar, espero que sea una copela o trapecio o algo de este tipo, el lavafaros izq. no funciona, y tampoco la altura de faros, lo que mas me preocupa son los tirones. En cuanto le pegue una buena lavada le hago fotos y las cuelgo.Si alguien me puede orientar sobre el problema de los tirones se lo agradeceria. Saludos. Mira las bujias o los cables Responder
marcazas Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 las bujias se cambiaron hace 2 meses, los cables los mirare mañana, pero creo que tiene mas pinta de algo de inyeccion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.