Jump to content

Antirrobo de las llantas


pablospace

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! El otro dia al ir a pintar las pinzas,me di cuenta de que mi coche no llega antirrobo en las llantas.....Suponia que vendria de serie en "todo un audi",pero veo que no.

La pregunta es: Puedo ponerlos?? son solo los tornillos o hay que hacer algo especial??! Tengo que hacerlo cuanto antes,son muy golosas las newrs4 en 18....

Si hubiese comprado el coche encargado las habria pedido,pero el mio lo cogi de stock bastante bien de precio.

Saludos!:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te quieren robar las llantas lo haran con o sin tornillos antirrobo.

 

Cierto, pero al menos tendran que robarte a ti del maletero o a otro coche, o comprase la pieza para encajar en la llave para podertelas robar. Es decir, que entonces ya tienen que ir a cosa hecha a robar las llantas de un audi del tipo correspondiente. ¿No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que yo tengo , en el 406 de mi padre que tiene antirobo , viene la cabeza especial para los tornillos antirobo , y segun le dijeron en la peugeot cada tornillos que venden tiene una llave diferente ,¿ en audi es igual ?

 

Que yo sepa y por lo q lleva el mio, de los 5 tornillos uno es diferente.

 

Pero vamos que el que vaya a robar unas llantas a un Audi si es medianamente espabilado ya llevara lo necesario para poderlo hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que yo tengo , en el 406 de mi padre que tiene antirobo , viene la cabeza especial para los tornillos antirobo , y segun le dijeron en la peugeot cada tornillos que venden tiene una llave diferente ,¿ en audi es igual ?

las llaves antirrobo originales son distintas pero...., de los primeros(los que llevan estrias dentro solo hay 10 modelos,el numero viene puesto en la cabeza antirrobo y se puede pedir una de recambio sin problemas solo con el numero de llave)yo me quede flipado cuando me di cuenta que la que tenia un amigo era la misma que la mia :thumbsup: , de las ultimas que estan sacando ahora, unas que llevan una forma de flor dibujada en medio son mas seguras por que hay muchos mas modelos) estas ultimas cuestan arrededor de 50 euros y creerme que merece la pena comprar las originales(ni se oxidan, ni se joden de apretarlas con pistola, aparte si pierdes la cabeza siempre podras comprar una por unos 6 euros si guardas el numero que viene en la caja :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que yo tengo , en el 406 de mi padre que tiene antirobo , viene la cabeza especial para los tornillos antirobo , y segun le dijeron en la peugeot cada tornillos que venden tiene una llave diferente ,¿ en audi es igual ?

 

 

No son únicas pero como si lo fueran, porque necesitan una llave especial concreta y no es posible obtenerla sin el código que te adjuntan en la misma caja de las tuercas y que ya te advierten que no lo pierdas por si tuvieras que comprar una llave nueva.

 

Sin esa llave especial la única forma de sacar las tuercas sería taladrando directamente la tuerca, y eso no se hace en un momento ni de forma discreta por lo que se lo pones muuuy dificil a cualquier ladrón. Por otro lado si quieren robárte las llantas seguro que se las ingenian hasta conseguirlas pero digo yo que lo más probable es que vayan a por "presas" más fáciles y / o de más valor...

 

 

saludos!!! :cfsd1:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.