Maillo Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 buenas pues hemos instalado el tepomat en el coche de un amigo y todo perfecto ni un error ni nada de nada pero ahora dejamos apretado el boton del mando y no suben los cristales, alguien sabe el porque? haber si nos podeis hechar un cable. Responder
MIGUEL31 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 prueba esto. baja asta abajo y sube asta arriba las ventanillas sin parar, yo lo solucione asi un saludo Responder
Tineo Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 buenas pues hemos instalado el tepomat en el coche de un amigo y todo perfecto ni un error ni nada de nada pero ahora dejamos apretado el boton del mando y no suben los cristales, alguien sabe el porque? haber si nos podeis hechar un cable. si habéis desconectado la batería es normal. Tenéis que hacer lo que comenta Miguel31. Responder
audi A4-2006 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 buenas pues hemos instalado el tepomat en el coche de un amigo y todo perfecto ni un error ni nada de nada pero ahora dejamos apretado el boton del mando y no suben los cristales, alguien sabe el porque? haber si nos podeis hechar un cable. si habéis desconectado la batería es normal. Tenéis que hacer lo que comenta Miguel31. Tienes que hacer eso colega tienes que bajar las ventanillas del tiron y subirlas del tiron dejando pulsado el boton y despues la siguiente vez ke ya la bajes ya te bajara bien a mi ese truquillo me lo enseñaron aqui Responder
Maillo Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 muchisimas gracias a todos problema solucionado jod** que maquinas hay por estos lares Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.