pagka Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 jejejejeje, como os gusta la polémica A ver, estoy cotilleando coches y de momento nada, no estoy seguro de nada, lo mismo acabo con un Ferrari aunque sea una m****. Digamos que no es el foro adecuado,vale....pero no quiero abrir una polémica, quiero un debate con sustancia, quiero argumentos dejando la estética a un 2º plano, que aunque es importante es muy personal. Por un lado nos encontramos el famoso A4 B8, motor 1.8T de 160 cvs multitronic, al que después de ponerle el S-Line, xenón, volante con levas, reposabrazos, clima doble, limpias automáticos, etc, sale la broma por XXXX Por otro lado tenemos el Passat CC, con todo ese equipamiento ( serie) hay una diferencia de aproximadamente 5000 €, con el 1.8T igual pero con DSG ( para algunos una virtud y para otros un "pero"). Dejando a un lado lo evidente, que uno es 4 plazas y el otro 5 legales ( aunque no cómodas), que uno es más grande que otro, etc, teniendo que soltar vosotros esos 5000€ de diferencia ¿ los daríais?, ¿merece el B8 con el mismo equipamiento valer 5000 más? Yo me inclino por el Passat por tener una linea más......distinta, las 4 plazas me da absolutamente igual ( no recuerdo cuando he llevado a tres atrás), me toca más el DSG y le veo bastante más barato ( lo mantienes de por vida) y más original, no hay miles, y vengo de un A4/A6, sé lo que es un Audi. Hay otra opción, no ahorrar los 5000 ( que paso) y poner TODOS los extras, mejor equipo de música que haya, mejor navegador, techo, cuero, las llantas más caras...todo. Venga, atizarme.....poner fotos, que me va mu lento. Responder
pagka Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 (editado) A ver..... Ah! paso de madera en ambos, ya me voy a cansar de madera cuando me muera. Editado 18 de Marzo del 2009 por pagka Responder
pagka Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 pues eso.... Responder
SerVus Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Con la pasta en la mano,no lo dudo,Passat cc buenos acabados,mejor relacion calidad precio y sobre todo,no me gusta nada el b8 Responder
pagka Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 (editado) Ahí estamos....¿no te gusta el B8? te vas a cagar jjjijjjijijiji Editado 18 de Marzo del 2009 por pagka Responder
Estornino Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 A mi tampoco me gusta...... Prefiero el VW por estética sin duda S2 PD: Sobre gustos no hay nada escrito Responder
Tineo Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 (editado) Passat CC sin duda alguna. ¿pensabas que te íbamos a quemar ya en la plaza? bueno, espérate un poco que llegarán las hordas... dios! ¡qué h*stias vamos a llevar! Editado 18 de Marzo del 2009 por Tineo Responder
pagka Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 c***, esto va a ser la crisis, 3-0 en el foro Audi....voy a beber agua.....algo más fuerte mejor. Responder
Zexar Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Pues es mucho más atractiva la linea del Passat CC. Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Joé, es que si el tema estético no es lo que te interesa que opinemos.... de qué hablamos??? Mismo motor, mismo equipamiento, mismo segmento, 5.000 euros menos.... quién defiende el A4 ciñiéndonos a datos mas "tangibles" que lo estético? Hoy he visto un CC en Madrid (no recordaba haber visto antes ninguno por la calle) y me ha gustado mucho. De hecho cuando lo he visto (por detras) pensaba que era un Phaeton. Ahí es nada¡¡¡ Responder
Tineo Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 pagka, pásame las palomitas. Responder
pagka Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Joé, es que si el tema estético no es lo que te interesa que opinemos.... de qué hablamos??? Mismo motor, mismo equipamiento, mismo segmento, 5.000 euros menos.... quién defiende el A4 ciñiéndonos a datos mas "tangibles" que lo estético? Hoy he visto un CC en Madrid (no recordaba haber visto antes ninguno por la calle) y me ha gustado mucho. De hecho cuando lo he visto (por detras) pensaba que era un Phaeton. Ahí es nada¡¡¡ Cierto , lo que no quería era que se fuera categórico diciendo es feo, es bonito, es un Audi, no es un Audi..... He dicho 5000 € reales, así como suena, pero al Audi le falta Tempomat, asientos calefactables, equipo de música con pantalla táctil, los antinieblas se encieden en curva........¿sigo? Responder
Arrows Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Si el a4 es sline sin duda me quedaria con el A4, sino, con el CC. ASi de claro. Responder
Juaner Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 El Passat y si no el Exeo Responder
Patrese Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 ufff complicado ........... a mi personalmente me gusta mas la estetica del passat cc y por dentro se ve mas "grandote", el maletero es mas grande....... ademas con la diferencia de precio el cc te lo alicatas hasta arriba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.