PepeA3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Como cada vez esta mas cerca lo del club A3, vamos a tener que ir proponiendo entre todos el logo que queremos. Algo que sea discreto, elegante, con el que todos nos sintamos identificados (A3, A3II, S3..) Cada uno puede proponer el que quiera, y para que todo sea mas justo, haremos una pequeña votacion para elegir el que mas nos guste. Luego se podian hacer unas pequeñas pegainas (que yo las prefiero pequeñas y para pegarlas en una esquina del cristal delantero, asi nos aorramos el llevar el culo del coche tatuado). Bueno, pero cada uno que proponga lo que le parezca, que esto es cosa de todos. <_< Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 me parece perfecto, venga que yo ya tengo vista una empresa aqui en sevilla que se dedica al tema de pegatinas y demas, ir proponiendo logos..... pegatinas....diseños para las camisetas....... para las tarjetas............ Y LO MAS IMPORTANTES CONFIRMAR LA ASISTENCIA:.... Responder
Xavilondo Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 En primer lugar comentar que no tengo ni idea de diseñar logos, ni imaginarlos, ni dibujarlos ni nada que consista en aptitudes artisticas. Como mucho se elegir coches, y para pagarlos ya estan los euros esos. Sin embargo mi criterio de valoracion suele establecerse en cuanto es mas sencillo, es mas claro... yo, si supera como hacerlo, me decnataria hacia un logo clarito y vistoso... En fin, suerte con los diseños! Responder
PepeA3 Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Sin embargo mi criterio de valoracion suele establecerse en cuanto es mas sencillo, es mas claro... yo, si supera como hacerlo, me decnataria hacia un logo clarito y vistoso... te doy la razon <_< Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 esperemos ansiosos al magnifico JCL Responder
Jcl Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Bueno, pues queda "decidido" entonces que "Club A3"... a ver que se me ocurre... voy a ver si puedo hacer las letras de A3 en 3D, y a ver lo que sale de ahi <_< Responder
PepeA3 Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 esperemos ansiosos al magnifico JCL si; confiamos en el. JCL POWERRRRRRRR Responder
Jcl Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Dejo constancia de que mi 3DStudio Max, va como el put* culo. Llevo 3 cuelgues en media hora :/ Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 entranquilo, tambien quiero hacer una bandera para ponerla en el HOTEL JAJAJA Responder
Jcl Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Mireustéquemoneria (ya he conseguido que no se cuelgue el Max)... A ver que leche hago con esto Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 vamos a ver jcl de momento GUAPISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que mas vas a añadir...., Responder
Jcl Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 No sé... toy dandole vueltas Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 (editado) aqui tarjeta rapida jajaja, el nombre arriba Editado 28 de Julio del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 jcl, el segundo me gusta como logo, tambien piensa que hay que buscar pegatina y una guapa para la bandera y camiseta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.