VirtualSaM Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Me gusta la tipografia y el efecto 3D, muy buenas manos JCL Pero antes deberiamos empezar por el principio, el LOGO Os propongo lo siguiente: por bien o mal que se nos de... por poco o mucho creativos que estemos... que todo el mundo intente reflejar en un logo lo que va a ser nuestro Club, y que lo entrege donde se quede. (aunq sea en un borrador de 2 minutos) Será divertido hacerlo entre todos y aportando ideas lo conseguiremos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 (editado) Como logo veo bien los que ha propuesto Jcl, no tenemos que centran en las pegatinas que quiero intentar que esten para la kdda, ASI que manos a la obra. Aqui os espero con mi amigo Editado 28 de Julio del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Jcl Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Una tarjetita hecha rapido Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 suprimiriamos al web, por el numero de socio o bien, otro espacio, sabeis donde puedo preguntar que hagan tarjetas pero la quiero del mismo material que la de AUDI class por ejemplo Responder
Xavilondo Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Don Javier Campos Chico, acojonante tu trabajo... Responder
Mad-i Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Sois unos monstruos, en especial JCL, que máquina shaval...muy chulo el logo y las tarjetas... Salu2. Responder
Hin Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Me falta el logo los aros en esa tarjeta en una esquina... a ver si los meteís pronto! Un Saludo P.D.: Por cierto el diseño currao tb era el que monto Jcl q posteó en el otro post... era wapisimo Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Si es que es un crack del diseño!! Responder
la_bomba!!! Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 muy currado si señor ......................jod** es q m gustan todas Responder
Jcl Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Sorry por no haber posteado nada más... me fui a recoger (y probar) el Seat Leon FR que se había comprado un amigo... vaya maquina! Mañana más... que hoy toca novia! Responder
NetGuy2 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Muy curraos los logos!!!! JCL te mereces un aplauso!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Ya he pedido precio de las tarjetas, seria cartulina plastificada, que os parece, es que cartulinas de plastico como las de AUDI CLASS me parece que se hiria del presupuesto... Responder
Hin Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Ya he pedido precio de las tarjetas, seria cartulina plastificada, que os parece, es que cartulinas de plastico como las de AUDI CLASS me parece que se hiria del presupuesto... Pîde presupuesto de ambas vampiro, q segun nos vayamos juntando y seamos más eso siempre tiende a bajar de precio... Un Saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 las de plastico las tendria que pedir en otro lado por que auqi donde he preguntado no tienen Responder
Jcl Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Una cosa... las tarjetas de plastico valen 2 duros (a menos que el de la tienda os estafe). Una impresora de tarjetas baratilla anda sobre los 300/400 euros, 150 tarjetas en blanco sobre los 60 euros (o 100 con banda magnetica), y el rollo de tinta sobre los 30/40 euros (vale para unas 300 o 400 tarjetas). Vamos que, si para 50 o 60 tarjetas te cobran mas de 2/3 euros por tarjeta te estan estafando. Yo no sé donde lo pueden hacer por aqui en Murcia (aunque me puedo enterar), pero lo de la impresora de tarjetas lo sé pq le pedi una a un cliente para hacerle tarjetas a los socios de su negocio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.