MiguelBR Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Hola, me alegra que os guste Como la familia es grande A3, S3, RS3??? Pues quité la A y puse solas esas tres barras que 'intentan' ser un 3. Pero vamos que si hay que ponerlo pues se pone: Ale. Responder
mich Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Con vuestro permiso....porque me gustan mucho las ideas que han aparecido. En mi opinión Si algo caracteriza a AUDI , es la "senciillez" y la elegancia. El logotipo en mi opinión debería de transmitir eso, un logotipo nada recargado y con mucho estilo. Yo no pondría muchas letras, en mi opinón con que ponga un 3 sería suficiente, junto con el logotipo de audi, buscando algo nuevo, rotundo, y claro....aunque no sea fácil. Responder
mich Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Os pongo algo sencillo y que para logotipo puede pintarse fácilmente en una tarjeta, página web. Creo que no está muy recargado y parece que no queda mal. No sé si es éste el estilo que buscáis. Saludos. Responder
mich Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 (editado) Otra. club_rejilla3_center.psp Editado 4 de Agosto del 2004 por mich Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Esto va marchando buena cosa... Responder
rusito Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 y añadir unas "hojitas verdes magicas" para darle un toque mas exotico Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 YO LAS PONGO Responder
Sneaker Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Mucho 'jardinero' veo yo por aki Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Muy chulos los logos ir proponiendo mas y cuando lleguemos a 15 haremos unas votaciones haber cuales se quedan.. Responder
rusito Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 :blink: con esas bastaria Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 haber si se moja un poquito mas gente no rusito, que veo esto muy parado por cierto ut vienes a la kdda no rusito. Responder
Jcl Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Bueno, ya que os gustan tanto las chapitas... :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Es muy guapo, de momento el que mas me gusta, jejeje, por cierto podrias ponerlo en 2D, otra cosa es cuanto nos costaria hacer chapistas en vez de pegatinaw jjajja Responder
gelete Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Me gusta. :blink: Si hacemos las chapitas esas, cuanto cuesta y quien nos hace eso? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.