mich Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 otra maquetilla o posibilidad: Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 pues la verdad que no tengo ni idea quien puede hacer esa clase de adhesivos.. Responder
Jcl Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 En "2D"... Si necesitais una sin perspectiva hago una camara... pero vamos... sigo diciendo que esto son solo ideas Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Ahora ahi que averiguar quien nos la puedes hacer... Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 lo del "club" podrias despegarlo un poco letra con letra Responder
mich Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Jcl, si no te lleva mucho tiempo, podrías hacer una maquetilla similar a la que he puesto hoy(la redonda), en 3D con los mismos ( siilares)colores? (No tengo programa de diseño gráfico 3D). Gracias. :blink: Responder
Israel Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 si porque parece que pone "DUB" jejeje... Responder
Jcl Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Mich... lo haré cuando tenga un ratillo... ahora mismo estoy entre trababjo y eso (me están probando unas cosas en Valencia, y mientras van y vienen los emails, le echo un ratillo a esto). Lo de "dub" es mas por las sombras que por lo juntas que estan las letras... no he ajustado lo más minimo la iluminación :-) Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 perfecto a mi me encanta :blink: Responder
Jcl Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 No consigo el material que yo quiero... :/ Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 jod** que se me cae la baba....... Responder
Jcl Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Creo que este es el material que yo andaba buscando: Responder
Carlucos Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Es muy muy chulaaaaaaa, me encanta!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.