Pit Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Impresionantes Barmor. Me alegro que no fuera nada y las llantas estén perfectas. Yo llevo replicas desde hace 3 años y cero problemas, eso si, que sean italianas que supongo que las tuyas lo serán. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Impresionantes Barmor. Me alegro que no fuera nada y las llantas estén perfectas. Yo llevo replicas desde hace 3 años y cero problemas, eso si, que sean italianas que supongo que las tuyas lo serán. Saludos +1 Mira que las mias han sufrido golpes y de muerte. Barmor, son geniales, ahora a esperar los separadores Salu2! Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 muy guapas. Creeme que te digo que se lo que se siente con esos "estrenos".... (aunque creo que lo voy a disimular bastante bien) Salu2 Hay que sacar esas ruedas traseras pa fuera!! Saludos! Y el coche para abajo? xD Responder
jsau Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Buaaaa ... las de las fotos espía de BoR molaban más. Ahora en serio voy a comprar balletas que me resbalo con mi propia baba ... S2 Responder
correpatras Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Impresionante Barmor, me encantan con garganta, le quedan estupendamente. Enhorabuena campeón. Responder
jhonysen Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Guapíiiiisisimas!! A disfrutarlas, y cuidao con los baches, jeje (la envidia es lo que tiene). Un saludo. Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 está quedando precioso el bicho Responder
Barmor Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Gracias a todos,si puedo y hace buen tiempo le saco unas fotos con mas mods que le he hecho y algunas que tengo en espera todavía. Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Gracias a todos,si puedo y hace buen tiempo le saco unas fotos con mas mods que le he hecho y algunas que tengo en espera todavía. Esto............ mmmmmmmmmmmmmmm.... por la tele están a bombo y platillo que el tiempo acompaña para sacar unas fotillos en toda la peninsula.... Responder
Barmor Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Gracias a todos,si puedo y hace buen tiempo le saco unas fotos con mas mods que le he hecho y algunas que tengo en espera todavía. Esto............ mmmmmmmmmmmmmmm.... por la tele están a bombo y platillo que el tiempo acompaña para sacar unas fotillos en toda la peninsula.... Ahora solo falta que tenga yo tiempo . Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Gracias a todos,si puedo y hace buen tiempo le saco unas fotos con mas mods que le he hecho y algunas que tengo en espera todavía. Esto............ mmmmmmmmmmmmmmm.... por la tele están a bombo y platillo que el tiempo acompaña para sacar unas fotillos en toda la peninsula.... Ahora solo falta que tenga yo tiempo . Todavia se van a tener que alinear los planetas............. Responder
ogp Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Barmor, apúntate como nueva MOD una cámara de fotos!! Responder
Barmor Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Barmor, apúntate como nueva MOD una cámara de fotos!! No,si por cámaras no será,mi hermana tiene una......Sony creo,reflex ke le regalamos,y en casa un par de nosecuantos megapixeles pero por no andarme ocn ostias de drivers y demas pos las hago con el movil jaja. Responder
Barmor Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Bueno,por fin este finde me puse a hacerle algo al cochele puse los esperados centradores y separadores detrás,os paso alguna fotillo. Las últimas mods son antinieblas delanteros,centradores delante y separador-centraodr detrás de 2 cm (ET 22),le puse las tapitas bbsy bueno,los manguitos de silicona Venair azules . Responder
Barmor Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Otra foto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.