Barmor Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 El filtro lo llevas asi siempre? no has pensado de hacer el "aislante" que hizo rafa? Yo estoy mirando de hacerlo... y en cuanto lo tenga echo me voy a por un filtro Un saludo! He aprovechado la anticalórica que trae la caja del filtro de serie y quita mucho calor al filtro,está claro que estaría mejor con una caja aislada pero así va de pm. Responder
BlueIce Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 hm... Lo estudiaré.. xD Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Muy gonito..... Donde alojaste todo el cableado y demás que lleva encima la caja del filtro del aire? A aparte de lo que dices de audio, llevaras unas etapa para el sub y la cuatro canales para el resto del coche no? salu2 Responder
Barmor Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 (editado) Muy gonito..... Donde alojaste todo el cableado y demás que lleva encima la caja del filtro del aire? A aparte de lo que dices de audio, llevaras unas etapa para el sub y la cuatro canales para el resto del coche no? salu2 El cableado del filtro está ahí "colgando" protegido por la pantalla anticalórica,no he hecho ninguna adaptación especial. Si,en el equipo lo pone,una monofónica para el sub y una de 4 canales para los altavoces aunque de momento solo estoy utilizando dos para las vias delanteras,no se de momento si amplificar atrás,poner unas vias separadas de 6,5 en la bandeja o comprarme unos paños de puerta de avant. Editado 26 de Julio del 2010 por Barmor Responder
Hard_Driver Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Las llantas le quedan impresionantes Son replicas? cuanto te han costado? Responder
Barmor Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Las llantas le quedan impresionantes Son replicas? cuanto te han costado? Si,son réplicas de las BBS LM :ranting2: . Responder
Rf20vT Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Gonzalo, el supresor de cuánto es, de 3" o de 2,5"? Has metido bajante más gorda o es la de origen? Saludos! Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Muy gonito..... Donde alojaste todo el cableado y demás que lleva encima la caja del filtro del aire? A aparte de lo que dices de audio, llevaras unas etapa para el sub y la cuatro canales para el resto del coche no? salu2 El cableado del filtro está ahí "colgando" protegido por la pantalla anticalórica,no he hecho ninguna adaptación especial. Si,en el equipo lo pone,una monofónica para el sub y una de 4 canales para los altavoces aunque de momento solo estoy utilizando dos para las vias delanteras,no se de momento si amplificar atrás,poner unas vias separadas de 6,5 en la bandeja o comprarme unos paños de puerta de avant. Si montas buen equipo no notarás mucha diferencia con lo que hagas en la parte trasera. Sea del modo que sea ya nos dirás que haces. salu2 Responder
Barmor Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Muy gonito..... Donde alojaste todo el cableado y demás que lleva encima la caja del filtro del aire? A aparte de lo que dices de audio, llevaras unas etapa para el sub y la cuatro canales para el resto del coche no? salu2 El cableado del filtro está ahí "colgando" protegido por la pantalla anticalórica,no he hecho ninguna adaptación especial. Si,en el equipo lo pone,una monofónica para el sub y una de 4 canales para los altavoces aunque de momento solo estoy utilizando dos para las vias delanteras,no se de momento si amplificar atrás,poner unas vias separadas de 6,5 en la bandeja o comprarme unos paños de puerta de avant. Si montas buen equipo no notarás mucha diferencia con lo que hagas en la parte trasera. Sea del modo que sea ya nos dirás que haces. salu2 Está claro que yo no voy a notar gran cosa o apenas nada pero los que vayan detrás si que lo notarán,pillé unos Coral de 40 rms para ir con la fuente y para ser coaxiales no se oyen mal del todo pero cuando se les da un poco de caña se ve que son coaxiales,probaré a amplificarles y seguro que algo de calidad gano,aunque habrá que darles poca chicha,de todas maneras tengo el reparto del sonido un poco hacia adelante para cuando le de caña no vaya tanta atrás. Responder
Barmor Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Gonzalo, el supresor de cuánto es, de 3" o de 2,5"? Has metido bajante más gorda o es la de origen? Saludos! Pues no se si es de 2,5 o de 3",la bajante es la de serie si.Llevo supresor de catalizador,intermedio recto y silencioso trasero Duramás,el coche no suena excesivamente,pensé que iba a sonar mas cuando puse la downpipe,de viaje y demás es bastante cómodo,a 4000 rpm "apenas" se oye mas el motor que de serie,es decir,suena mas de motor que de escape. Ahora eso sí,cuando se le pisa a fondo,¡¡MADRE MIA!! ¡¡CÓMO SUENA EL CONDENADO!! Parecen estar saliendo aullidos del mismísimo averno por el escape,me encanta como suena . Responder
Rf20vT Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Gonzalo, el supresor de cuánto es, de 3" o de 2,5"? Has metido bajante más gorda o es la de origen? Saludos! Pues no se si es de 2,5 o de 3",la bajante es la de serie si.Llevo supresor de catalizador,intermedio recto y silencioso trasero Duramás,el coche no suena excesivamente,pensé que iba a sonar mas cuando puse la downpipe,de viaje y demás es bastante cómodo,a 4000 rpm "apenas" se oye mas el motor que de serie,es decir,suena mas de motor que de escape. Ahora eso sí,cuando se le pisa a fondo,¡¡MADRE MIA!! ¡¡CÓMO SUENA EL CONDENADO!! Parecen estar saliendo aullidos del mismísimo averno por el escape,me encanta como suena . Cmo se nota que tienes corazón de metal! Si es todo recto, será de 2,5", los de 3" hacen una reducción en la parte final, justo donde se unen con la bajante Saludos! Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Muy gonito..... Donde alojaste todo el cableado y demás que lleva encima la caja del filtro del aire? A aparte de lo que dices de audio, llevaras unas etapa para el sub y la cuatro canales para el resto del coche no? salu2 El cableado del filtro está ahí "colgando" protegido por la pantalla anticalórica,no he hecho ninguna adaptación especial. Si,en el equipo lo pone,una monofónica para el sub y una de 4 canales para los altavoces aunque de momento solo estoy utilizando dos para las vias delanteras,no se de momento si amplificar atrás,poner unas vias separadas de 6,5 en la bandeja o comprarme unos paños de puerta de avant. Si montas buen equipo no notarás mucha diferencia con lo que hagas en la parte trasera. Sea del modo que sea ya nos dirás que haces. salu2 Está claro que yo no voy a notar gran cosa o apenas nada pero los que vayan detrás si que lo notarán,pillé unos Coral de 40 rms para ir con la fuente y para ser coaxiales no se oyen mal del todo pero cuando se les da un poco de caña se ve que son coaxiales,probaré a amplificarles y seguro que algo de calidad gano,aunque habrá que darles poca chicha,de todas maneras tengo el reparto del sonido un poco hacia adelante para cuando le de caña no vaya tanta atrás. Vaya o no alguien detrás siempre deberías tener más potencia delante si quieres tener una buena calidad y no acabar con una sensación rara en la cabeza... No se qué 4 canales llevas, pero desde la fuente reparte para delante, sub independiente (si lo lleva tu fuente) y ajusta las ganancias de la etapa a lo que pida, y ajusta desde la fuente. salu2 Responder
Barmor Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 (editado) Gonzalo, el supresor de cuánto es, de 3" o de 2,5"? Has metido bajante más gorda o es la de origen? Saludos! Pues no se si es de 2,5 o de 3",la bajante es la de serie si.Llevo supresor de catalizador,intermedio recto y silencioso trasero Duramás,el coche no suena excesivamente,pensé que iba a sonar mas cuando puse la downpipe,de viaje y demás es bastante cómodo,a 4000 rpm "apenas" se oye mas el motor que de serie,es decir,suena mas de motor que de escape. Ahora eso sí,cuando se le pisa a fondo,¡¡MADRE MIA!! ¡¡CÓMO SUENA EL CONDENADO!! Parecen estar saliendo aullidos del mismísimo averno por el escape,me encanta como suena . Cmo se nota que tienes corazón de metal! Si es todo recto, será de 2,5", los de 3" hacen una reducción en la parte final, justo donde se unen con la bajante Saludos! Jajajaja,así es compañero del metal .Hay que hacer otra quedada para vernos de nuevo a ver como han evolucionado los bichos. Un abrazo. Editado 30 de Julio del 2010 por Barmor Responder
Barmor Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Muy gonito..... Donde alojaste todo el cableado y demás que lleva encima la caja del filtro del aire? A aparte de lo que dices de audio, llevaras unas etapa para el sub y la cuatro canales para el resto del coche no? salu2 El cableado del filtro está ahí "colgando" protegido por la pantalla anticalórica,no he hecho ninguna adaptación especial. Si,en el equipo lo pone,una monofónica para el sub y una de 4 canales para los altavoces aunque de momento solo estoy utilizando dos para las vias delanteras,no se de momento si amplificar atrás,poner unas vias separadas de 6,5 en la bandeja o comprarme unos paños de puerta de avant. Si montas buen equipo no notarás mucha diferencia con lo que hagas en la parte trasera. Sea del modo que sea ya nos dirás que haces. salu2 Está claro que yo no voy a notar gran cosa o apenas nada pero los que vayan detrás si que lo notarán,pillé unos Coral de 40 rms para ir con la fuente y para ser coaxiales no se oyen mal del todo pero cuando se les da un poco de caña se ve que son coaxiales,probaré a amplificarles y seguro que algo de calidad gano,aunque habrá que darles poca chicha,de todas maneras tengo el reparto del sonido un poco hacia adelante para cuando le de caña no vaya tanta atrás. Vaya o no alguien detrás siempre deberías tener más potencia delante si quieres tener una buena calidad y no acabar con una sensación rara en la cabeza... No se qué 4 canales llevas, pero desde la fuente reparte para delante, sub independiente (si lo lleva tu fuente) y ajusta las ganancias de la etapa a lo que pida, y ajusta desde la fuente. salu2 Si,eso lo he tenido claro desde el primer momento,de hecho el mejor equipo de música que he escuchado jamás en un coche es de uno que solo tenía 3 altavoces y sonaba impresionantemente bien,contundente,potente,limpio,sin distorsión hasta que empezabas a notar como se desmontaban las puertas.... Lo que está claro es que atrás voy a terminar amplificándo,bien los de 40 rms con poca chicha por parte del ampli o compraré unas vias separadas para atrás ya que amplificado se gana calidad. Responder
Barmor Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Bueno señores,aqui la última mod que he adquirido via eBay ,este sábado si puedo lo colocaré y haré unas fotillos: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.