Barmor Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Mañana a ver si le saco unas fotos decentes y las paso por aqui,pero he de decir que cada vez que me acerco al coche de frente se me cae la baba . Responder
mostazu Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 hola Barmor estas dejando el coche guapo yo llevo el mismo intercooler en mi coche y no tuve que modificar nada,lo unico que le cambie son las habrazaderas que no me comvencia mucho las que traia el kit. el intercooler se nota mucho en verano (con calor) en invierno casi ni se aprecia Responder
MAIK_RS Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Me e leido todo el post y la verdad que te estas dejando el coche muy curioso,felicidades por el resultado y a seguir.Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Hombre, ya hablamos que la calidad de los de ebay no era muy buena, pero dado el tamaño del susodicho supongo que en el 1.8T se debe de notar cuando apriete lorenzo....... Qué has hecho con el ventilador auxiliar? o no trae el tuyo? salu2 Responder
Barmor Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 hola Barmor estas dejando el coche guapoyo llevo el mismo intercooler en mi coche y no tuve que modificar nada,lo unico que le cambie son las habrazaderas que no me comvencia mucho las que traia el kit. el intercooler se nota mucho en verano (con calor) en invierno casi ni se aprecia ¿El tuyo de qué año es?El mio es el modelo antiguo,es posible que los amarres y tal de la defensa sean distintos y de ahí que no hayas tenido que adaptar nada,yo he tenido que recortar un poco el travesaño y la defensa porque me pegaba en el intercooler y la verdad que estuve una tarde entera recortando y limando la defensa,tapas,rejillas etc porque pegaban o bien en los intercooler o bien en las tuberías. Responder
Barmor Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Hombre, ya hablamos que la calidad de los de ebay no era muy buena, pero dado el tamaño del susodicho supongo que en el 1.8T se debe de notar cuando apriete lorenzo....... Qué has hecho con el ventilador auxiliar? o no trae el tuyo? salu2 Creo que ya comenté porque ponía yo este intercooler frontal,al poner los antinieblas tapaba toda la entrada de aire fresco al intercooler de serie practicamente y como tenía pensado hacerle repro en breve pues no me molaba que no refrigerase el aire del turbo. El mio solo lleva dos ventiladores. Responder
Barmor Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Me e leido todo el post y la verdad que te estas dejando el coche muy curioso,felicidades por el resultado y a seguir.Saludos Gracias Maik,pa pepino el que te acabas de comprar tu jaja . Responder
MAIK_RS Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Me e leido todo el post y la verdad que te estas dejando el coche muy curioso,felicidades por el resultado y a seguir.Saludos Gracias Maik,pa pepino el que te acabas de comprar tu jaja . Gracias,pero que sepas que de momento en el ordenador de abordo no e visto nada mas bajo en consumo que un 9,7l jijijij Responder
Edistyle_rs Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 He visto yo hoy en miranda a un tipo raro con un B5... Responder
Barmor Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 He visto yo hoy en miranda a un tipo raro con un B5... Varios tipos raros con B5´s había jaja.Un placer haberte visto por allí Edi,si me paso a la de aceleración te pego un toque :ranting2: . Responder
mostazu Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 el mio es del año 2000,a mi me entro todo bien como ya de te dije Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 He visto yo hoy en miranda a un tipo raro con un B5... No me queda claro quien es el raro, el B5 o el tipo.... jaja Responder
MAIK_RS Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Me e leido todo el post y la verdad que te estas dejando el coche muy curioso,felicidades por el resultado y a seguir.Saludos Gracias Maik,pa pepino el que te acabas de comprar tu jaja . Gracias Barmor,pero tu tampoco te quedas atras y encima haciendolo todo tu,que eso aun tiene mas merito,muchas felicidades seguire el post a diario jijjij. Saludos y encantado Responder
Barmor Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 He visto yo hoy en miranda a un tipo raro con un B5... No me queda claro quien es el raro, el B5 o el tipo.... jaja Ambos dos . Responder
Barmor Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Me e leido todo el post y la verdad que te estas dejando el coche muy curioso,felicidades por el resultado y a seguir.Saludos Gracias Maik,pa pepino el que te acabas de comprar tu jaja . Gracias Barmor,pero tu tampoco te quedas atras y encima haciendolo todo tu,que eso aun tiene mas merito,muchas felicidades seguire el post a diario jijjij. Saludos y encantado Si finalmente bajo a Madrid el mes que viene a hacer la repro me le tendrás que enseñar en vivo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.